𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎7

869 73 11
                                    

Sonya estaba leyendo el libro de Vampire Academy cuando escucho su comunicador sonar, lo reviso ya que savia que por ahora no debía responder ninguna llamada de Yondu, pero al ver que no era él rápidamente responde.

- ¡Stakar Ogord!- dijo Sonya 

-¡Sonya!- suspira aliviado-, me alegra de ver que estas bien, ¿Tu hermano esta bien?

-¿Que paso?- pregunto confundida al verlo- ¿Estabas preocupado?

-Mis fuentes en Xandar me contaron que tu y tu hermanos fueron arrestados e enviados a Kyln.

-Si, eso fue porque nos intentaron robar y trataron de secuestrar a Peter por la recompensa que puso Yondu a su cabeza- rodando los ojos por lo último.

-¿Otra vez lo hizo enojar?- enarcando la ceja-. No quiero saber que hizo ya que no me interesa lo que hace Yondu- dijo bajando la mirada momentáneamente antes de ver a Sonya-. Tu caso fue diferente por eso no tengo problemas contigo, insisto que deberías venir a unirte a mi clan de devastadores.

-Ya te lo he dicho Stakar, no puedo dejar a Peter, alguien tiene que cuidarlo.

- Eres alguien leal Sonya, sin duda tu abuela estaría orgullosa de ti- sonriendo. Sonya sonríe-. Me imagino que Peter y tu escaparon de Kyln, ya que dudo que hayan pagado fianza.

-Si, escapamos con algo de ayuda ya que con los antecedentes de Peter y con los que arrestaron con nosotros no quisieron liberarnos pagando fianza, o hacer una llamada porque de ser así te hubiera llamado.

-Eso me alegra, si hubieran tardado hubiese sido demasiado tarde.

-¿De qué hablas?- pregunto confundida ¿Que quiso decir con demasiado tarde?

Stakar suspira.

-Según mis fuentes, Ronan fue a Kyln en busca de la hija de Thanos... pero destruyó la prisión- respondió-. Kyln ya no existe.

Sonya no podía creer lo que acaba de escuchar, ellos hace unas horas estaban ahí, hace unas horas escaparon, si se hubieran quedado más tiempo, si no fuese por Groot quien, inocentemente, no escucho el plan completo de Rocket y consiguió la batería de quarnyx de seguro no hubieran actuado de inmediato y ahora estarían muertos.

Ahora entendía porque Stakar se veía como si hubiese estado preocupado.

-No puede ser- susurró incrédula

- Me asuste cuando escuche esa noticia que no dude en llamarte, algo me decia que habias escapado y me alegro comprobarlo- suspira limpiándose una lagrima-, no tienes idea de lo mucho que me alegra verte mi niña.

Sonya sonríe, ella lo conoció hace 9 años cuando ella enfermó gravemente y Peter la llevó al planeta Krylor para que le dieran asistencia médica, y porque estaban muy cerca, pero desafortunadamente desconocían esa enfermedad, ahí fue donde conocieron a Stakar, él habia visto lo que tenia y se la lleva a Zen Whoberi donde se conocía bien y pudieron ayudarla.

Cuando Peter les dijo que son devastadores y que conocían a Yondu, y contarle como ambos terminaron en sus manos, se enojó diciendo "Ese traidor", nunca dijo el porque estaba molesto con él, pero solo se fue sin decir nada, pero siempre a estado al pendiente de Sonya que ambos se hicieron muy amigos. Incluso Stakar a tratado de que Sonya se fuera a su clan de Devastadores pero ella lo rechazó para estar con Peter, algo que él admira de ella.

Después de un rato hablando se despide, Sonya aun no podía creer lo que pasó en Kyln, en eso lo recuerda... Gamora

Fue por ella que todos esos prisioneros y guardias fueron asesinados, ya que si no la hubieran arrestado y llevado a Kyln ellos de seguro seguirían vivos.

𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora