𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎9

659 67 7
                                    

Sonya se esconde detrás de unos cubos de basura y sale transformada en humana para después correr al establecimiento de Tivan.

Groot y Rocket la siguen por detras y lo primero que ven es al perro salir del lugar, por suerte no le habia pasado nada.

-¡Peter!- grito Sonya al verlo, corrió y lo abrazo con fuerza

Peter le devuelve el abrazo.

-¿Estas bien?- pregunto

Sonya asiente antes de separarse y revisarlo para comprobar que efectivamente estaba bien, suspira aliviada al ver que no le paso nada.

-¡¿Cómo pude pensar que Tivan podría contener lo que sea que se encontrara en este orbe?!- pregunto Gamora molesta, mientras observa en orbe en sus manos

Sonya lo miraba sorprendida y asustada. Aunque estaba de acuerdo ¡¿Como pudo pensar en el coleccionista?!, es el menos indicado para darle una de las gemas.

-¡¿Por que lo tienes todavia?!- pregunto Rocket, viendo asustado el orbe.

-¡¿Qué querías que hiciera?! ¡¿Dejarlo ahí?!- pregunto Peter.

-¡No puedo creer que tuvieras eso en tu bolso!- señalando a Peter

-¡No es un bolso, es una mochila!- dijo viéndolo mal.

-No podemos dejársela a Tivan, mucho menos podemos tenerlo nosotros- dijo Sonya viendo el orbe.

-Tengo una idea ¡Devuélvanlo donde lo encontraron!- dijo Rocket casi gritando.

-No ya no es seguro- dijo, además de que de seguro ahora el templo esta bajo el agua por otros siglos.

-Tenemos que llevárselo a los Nova Corps- dijo Gamora

-¿A los Nova Corps?- pregunto Sonya sorprendida ante esa idea

-Si, es posible que ellos puedan controlarla.

-¡¿Estas bromeando?! ¡Los Nova Corps nos están buscando!- dijo Rocket incrédulo ante esa idea- ¡Solo dáselo a Ronan!

-¡¿Estas loco?!- casi grito Sonya molesta.

-¡¿Para que pueda destruir la Galaxia?!- exclama Peter, alzando la voz.

-¿Que? ¿Te has vuelto un santo?- pregunto Rocket a Peter-, ¿Qué ha hecho la Galaxia por ustedes dos? ¿Por que querían salvarla?- a Peter y a Sonya.

-¡Por que somos uno de los idiotas que viven en ella!- exclama Peter.

-Peter, no podemos permitir que la gema caiga en manos de Ronan- dijo Gamora viéndolo suplicante-, tenemos que volver a tu nave y entregársela a los Nova Corps.

-Si, si, creo que tienes razón- dijo Peter asintiendo

-Espera Peter- dijo Sonya tomándolo del brazo-, me prometiste que después de ir con el comprador dejaríamos a Gamora y jamás la volveríamos a ver

-Si, pero...

-¡Pero nada!- alzando la voz viendo a Gamora-. Una promesa es una promesa, danos el orbe, nosotros se lo entregaremos a los Nova Corp- extendiendo su mano.

-¿Por que me odias tanto?- pregunto Gamora viéndola a los ojos.

Desde que la conoció sintió como sus ojos la miraban con un profundo odio, rencor y muchas cosas, incluso siempre le dejo en claro que la quiere lejos, pero ¿Por que?

-¿Enserio lo preguntas?- pregunto Sonya incredula

-Escucha, no se porque me odias pero tenemos que trabajar juntos e ir con los Nova Corp para entregárselo.

𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora