𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎2

751 74 7
                                    

Sonya entra a su habitación, cierra con llave y suspira agotada. 

Se acerca al espejo para verse, se queda viéndose fijamente muy pensativa en las palabras de Peter, sobre aceptar su verdadera forma, la de un mapache que habla.

En eso su reloj inteligente de muñeca, que se encuentra en su tocador, suena, ya habían pasado las 8 horas, suspira antes de apagarlo y volver a verse en el espejo, sus ojos se vuelven marrones al mismo tiempo que se encoje, su pelaje comienza a crece al igual que sus orejas y cola, lo bueno es que su ropa se ajusta a sus transformaciones, quedando finalmente como una mapache evolucionada.

Pone una mano en el espejo mientras suelta una lagrima, se siente como un fenómeno siendo tan diferente a los demás. Deseaba poder ser como los demás, ser como su apariencia humana, no importa si tiene piel morada, azul, rosa o símbolos extraños, deseaba tener cualquier apariencia de seres como Peter, Beeret o Yondu que ser una mapache.

Además, nadie querrá tener algo sentimental con alguien como ella, que acepte sus dos apariencias. Recuerda que su abuela le conto sobre su habilidad cambia forma, que algun día lo perderá y solo hay una forma pero estaba segura que eso nunca pasara y que siempre tendrá esa habilidad.

Se sienta en la cama y una novela del mundo de Peter que compro en Xandar, en pocos planetas se podía conseguir libros de diferentes planetas, incluso de la tierra, se trataba de Vampire Academy de Richelle Mead. Mira su librero donde tiene muchas novelas terranas: La saga de Harry Potter, saga de Crepúsculo, Memorias de una Geisha, Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, Saga de Firelight, Ghostgirl, Juliet y su nueva colección la saga de Vampire Academy, hasta hora esta en el tercer libro.

A pesar de que Peter le dijo que todo lo escrito ahí es falso, que nada de eso es real Sonya estaba fascinada por la imaginación de los terranos, cada vez que leía un libro cada vez se sorprendía mas. Como deseaba conocer ese mundo, sobre todo la ciudad de las estrellas que es conocido como Hollywood.

━━━━━━ ◦ ✭ ◦ ━━━━━━

No sabia cuanto tiempo llevaba dormida, pero alguien golpeo la puerta despertándola.

-Buenas tardes Sonya, Peter dijo que ya casi llegamos a Xandar- dijo Bereet al otro lado de la puerta

-Gracias- dijo Sonya antes de soltar un bostezo, miro el reloj y vio que en Xandar ya paso medio día.

Eso es lo malo de llegar a un planeta, nunca sabes que hora y tienes otro horario en el espacio.

Se estira para ir mientras toma su novela que estaba a lado de ella y la colora en el librero, entra al baño para darse una ducha rápida y luego vestirse. Al estar vestida se transforma en humana y se cepilla el cabello, se pone su collar y reloj de muñeca para después salir de la habitación.

Sube a la cabina para encontrarse con Peter y se sienta en su silla.

-Espero que estés preparado por si Yondu te este esperando ahí- dijo Sonya.

-Por favor, él estaba en Morag cuando nosotros veníamos en camino, cuando haya llegado a Xandar los dos nos habremos ido a un planeta paradisiaca- dijo con una gran sonrisa

-Otra vez- pregunto con una gran sonrisa ya que esa idea le encantaba.

-Si, a donde quieres ir, ¿Al planeta azul? ¿Pandora? ¿Quieres conocer Asgard?, dicen que es un lugar hermoso que esta gobernado por Odín, ¿Sabias que protege los 9 mundos?

-Si escuche historias, pero los Asgardianos no le gusta la idea de que lleguemos en naves, no hay donde aterrizarlos y sobre todo que lleguen sin invitación- le recordó.

𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora