Siguieron a la Kryloriana, o mejor dicho Carina como se presentó, hacia donde esta el comprador con el que Gamora hizo un trato. Sonya solo espera llegar, entregar el Orbe, recibir el dinero y no tener que ver a Gamora nunca mas.
Voltea y mira a Rocket caminando, cualquiera diría que se calmo, pero sus ojos dicen otra cosa.
-Rocket
-¿Que quieres?- preguntó de mal humor.
-Yo... no creo que seas un monstruo-dijo manteniendo la calma-, eres especial.
-¿Especial?- viéndola incrédulo
-Si, tienes talento en construir bombas- recordando la que hizo con piezas de Milano, que tomo sin permiso-, además sabes como burlar el sistema y usarla a tu favor, de no ser por ti no hubiéramos escapado y ahorita estaríamos muertos
-¿Muertos?- viéndola confundido. Sonya traga duro al recordar que Rocket no sabe lo que paso en Kyln- ¿De que hablas?
Antes de que pudiera decir algo para liberarse de ese interrogatorio se sorprende de los que ve, y no solo ella, los demás también. Entraron a un lugar parecido a un oscuro y terrorífico museo donde hay muchas celdas en la que cada uno estaba criaturas y seres de diferentes especies
-Bien, esto no es aterrador- dijo Rocket con una voz ligeramente agudizada.
-Define aterrador- dijo Sonya sintiendo escalofrios.
-Albergamos la colección mas grande de la galaxia- dijo Carina mientras se adelantaba un poco para guiarlos hacia su maestro- de fauna, reliquias y todo tipo de especies.
Pasaron junto a una criatura de la tierra, un perro con traje espacial, que le gruño a Rocket y a Sonya cuando pasaron, Rocket le gruño mientras que los ojos de Sonya se vuelve marrones y le crecen los colmillos mientras le gruñe. Carina la escucho y volteo pero Sonya volvió completamente a su forma humana, ella voltea y sigue guiándolos.
Carina se detiene en el centro del museo y voltea a verlos.
-Les presento a Taneleer Tivan, el Coleccionista.
Estaban enfrente de un hombre bastante extravagante que llevaba unos lentes muy extraños, pero al ver a Gamora se los quita y se acerca a ella.
Sonya lo mira fijamente, su abuela le habia hablado sobre él. Le contó que es el hermano de En Dwi Gast, también conocido como El Gran Maestro es el gobernante de Sakaar y un apasionado por los juegos de azar, quien disfruta manipular a las formas de vida inferiores en la Contienda de Campeones. Pero Taneleer Tivan, puede verse caballeroso con sus clientes o socios pero con sus asistentes es muy cruel, son en pocas palabras sus esclavos, además de que ha acumulado la colección más grande de una variedad interestelar, mediante el uso de tratos ilegales u otros medios, a veces inmorales; el contenido de la colección, si bien es inofensivo, también está compuesto por reliquias peligrosas, incluso destructoras del planeta, y seres sintientes encarcelados ilegalmente, que se convirtieron en parte de su colección solo para cumplir el deseo de tenerlos o como castigo, ganando así Tivan el nombre de "Coleccionista".
-Mi querida Gamora- dijo Tivan antes de besarle la mano-, que maravilla verte en carne y hueso.
-Dejemos las formalidades, Tivan- dijo Gamora-. Tenemos lo que hablamos
Tivan fijo sus ojos en los demás, mirándolos e inspeccionándolos con la mirada
-¿Que es esa cosa?- preguntó asombrado mientras veía a Groot. Se separa de Gamora y camina hacia él.
-Yo soy Groot
Sonya no le gustaba como Tivan lo miraba, mucho menos Rocket.
-Nunca pensé que conocería un Groot- dijo Tivan parándose frente a él-. Señor, debe dejarme que le pague ahora para ser dueño de su cadáver. Al momento de su muerte, claro.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket Raccoon
Genç Kurgu━ ◦ 𝐒𝐢 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫. ◦ ━ Sonya es una chica muy diferente con un triste pasado. Ella busca un lugar en el uni...