Eclector
-¡... y no solo no impediste que Quill fuera a Morag, si no lo apoyaste, también acompañaste a ese roedor, el tronco y el musculoso a amenazarnos a nosotros, ¡TU CLAN!, y según tu no estabas de acuerdo pero no los detuviste!- dijo Yondu molesto.
En cuanto entraron a la nave Yondu se llevo a Sonya, transformada en humana, a su antigua habitación donde le dio un gran sermón, ya ella se lo esperaba porque no impidió que Peter fuera a Morag, es mas, lo ayudo a conseguir el Orbe.
-¿Que tienes que decir en tu defensa?- cruzando los brazos
-Que yo nunca traicionaría a mi hermano, pero a ti tampoco te traicionaría- respondió Sonya
-¿Y como se le llama a lo de Morag?
-Creo que fue lo mejor Yondu, los hombres de Ronan fueron allá, si todos hubiéramos ido de seguro todos o la mayoría de tus hombres estarían muertos- dijo Sonya. Yondu se queda pensando en lo que dijo-, fue mejor así, piénsalo, de algun modo Peter y yo salvamos sus vida.
-Quien sabe, pudimos llegar antes que ellos. Pero eso no quita lo que me hicieron.
-¿Llamas traición a la travesura de tus hijos?- pregunto, enarcando la ceja. Yondu la mira-, recuerda tu nos criaste, lo que sabemos lo aprendimos de ti.
Yondu entrecierra los ojos, Sonya también los entrecierra, era como un concurso de miradas hasta que Yondu suelta una gran risa.
-¡Jajajaja! ¡Esa es mi niña!- dijo Yondu antes de abrazarla. Sonya lo abraza con fuerza- Sabia que fue una buena idea conservarlos, pero sobre todo enseñarles lo que se.
Sonya suelta una pequeña risa mientras se separa de él. En eso alguien toca la puerta, Yondu la abre para encontrarse con Peter.
-Hola, necesito hablar con Sonya para que pueda explicarles a todos el plan- dijo Peter
-Ve niña, hay mucho por hacer-dijo Yondu.
Sonya asiente y rápidamente abraza a Peter, él le devuelve el abrazo, desde que abordo la nave no se habían podido ver ya que Yondu se la llevo en cuanto la vio.
-Que bueno que estas bien- dijo Peter aliviado de verla.
-Me alegro que tu estés bien, aunque estaba segura que Yondu te tendría flotando por el espacio- alejándose
-Si yo... ¡Oye!
━━━━━━ ◦ ✭ ◦ ━━━━━━
Después de que Sonya se reuniera con los demas Peter les conto lo que tenia planeado y como soluciono su problema con Yondu.
-¿Darle la gema a Yondu?- pregunto Sonya incrédula-, eres un idiota.
-Mas que idiota- dijo Drax
-¿A eso llamas "arreglarlo"?- pregunto Rocket incrédulo- ¿Vamos a robarle al tipo que casi nos mata de una paliza?
-¡Ah! ¿Crees que eso no tiene sentido?- pregunto Peter- ¡Que tal la de "salvarnos al volarnos en pedazos!
-¡Oye! ¡Oye!, yo no estaba para nada de acuerdo con ese plan- dijo Sonya rápidamente.
-¡Solo los íbamos a hacer explotar si no los entregaban!- dijo Rocket.
-¡¿Y como ibas a saber si nos iban a entregar si solo les dabas hasta la cuenta de 5?!- pregunto Peter viéndolo mal.
-¡Bueno, no tuvimos tiempo para diseñar todos los DETALLITOS del plan...!- voltea a ver a Groot- ¡Eso es lo que recibimos por ser altruistas!
-Yo soy Groot
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket Raccoon
Teen Fiction━ ◦ 𝐒𝐢 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫. ◦ ━ Sonya es una chica muy diferente con un triste pasado. Ella busca un lugar en el uni...