𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎6

851 80 13
                                    

Después de alejarse lo suficiente de Kyln, Peter y Sonya rápidamente comenzaron a revisar la nave en busca de que no faltara nada, sobre todo dinero y que no hayan saqueado sus habitaciones y la cocina.

Además de que Sonya aprovecharia para quitarse el uniforme de Kyln.

-Parece que no tomaron nada de mi habitación- dijo Peter saliendo de su cuarto- ¿Todo bien en tu cuarto?

-Sí- dijo Sonya saliendo tranquila y sintiéndose cómoda con sus ropas. sobre todo usando su reloj y lo más importante el collar de su hermana-, esta tal como lo deje, aunque dudo que hayan tomado un libro porque no creo que los guardias de Kyln lean.

-Cierto, tampoco yo me atrevería a robar un libro- dijo tranquilo-, vamos, tenemos que asegurarnos de que nuestros invitados no tomen nada sin permiso- caminando

-¿Confias en ella?

-¿Que?- voltea a verla

-¿Que si confías en Gamora?- pregunto Sonya sin verlo

Peter la mira confundido pero luego lo recuerda, al igual que todos en Kyln ella tambien perdio a su familia a manos del hermano de Ronan, no solo a su familia también a su clan. Pero él siente que ella no es un peligro, que ella no es como Thanos o sus seguidores, ya habia escuchado historia de Thanos y de sus secuaces ya que es muy conocida y temida por toda la galaxia, pero Gamora no es como ellos.

-Escucha, algo me dice que tenemos que confiar en ella.

-¿Y si nos traiciona?- volteando a verlo

-Oye, oye, se que tienes razones para desconfiar en ella, son comprensible, pero solo estaremos juntos hasta tener el dinero, ya luego ellos se irán por su lado y nosotros retomaremos nuestros planes.

-¿Y jamás la volveremos a ver?

-Jamás, creeme- sonriéndole

Sonya lo mira a los ojos y suspira, puede que Peter salga con muchas mujeres pero nunca haría algo para lastimarla sobre todo salir con la mujer que alguna vez fue aliada del hermano de Tibalt.

Lo mira y asiente levemente.

-Muy bien, ahora sonrieme- viéndola-, vamos, una sonrisa- Sonya sonríe-. Eso es- besándole la frente-. Vamos.

Los dos salen para ver lo que están haciendo los demás, por el silencio significa que no se han matado entre ellos, o eso quieren pensar. Cuando encontraron a los demás vieron que Gamora, Rocket y Drax ya se habían quitado sus uniformes de Kyln.

Sonya suspira y se destransforma, no valía la pena concentrarse en mantener su forma humana si ellos ya sabe, o hasta ahora todos. Voltea a ver a Drax quien la mira incrédulo ya que es la primera vez que veía su transformación.

-Es mi verdadera forma, larga historia- dijo antes de voltear a ver a Rocket- ¡¿Que?!

Sonya y Peter vieron a Rocket con unas piezas que no tardaron en descubrir que habia desarmado quien sabe que cosa del Milano.

-¡Oye!- dijo Sonya acercandose- ¿Qué crees que haces?- viendo incrédula el desastre.

-¡Wow, wow, wow! ¡Oye Pulgoso! ¡¿Que estas haciendo?!- pregunto Peter mientras se acerca molesto- ¡No quiero que desarmes mi nave sin preguntarme! ¿Esto que es?- tomando un objeto que no reconoce

-No lo toques, es una bomba- dijo Rocket sin verlo.

-¡¿Una bomba?!- preguntaron incrédulos.

-¡¿Y la pones asi en el suelo?!- preguntó Sonya molesta

-Iba a usar una caja de protección- abriendo el pequeño cajón de alado.

-¿Y eso es una protección?- cruzando los brazos.

𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora