𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎5

1K 84 26
                                    

Sonya lentamente abre los ojos, primero ve borroso pero luego la vista mejora para encontrarse a Rocket viéndola fijamente.

-Buenos días- saludo

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ese grito, y el fuerte sonido de un golpe fue lo suficiente para despertar a casi todos los que se encuentran en Kyln. Peter y Groot despiertan de golpe y voltean para encontrarse a Sonya temblando furiosa con la mano levantada y un Rocket sobándose adolorido la mejilla.

-¡Ay! Y eso que no te desperté con un beso- dijo sin dejar de sobarse adolorido-. Si que pegas duro.

-¡Eso te ganaste por asustarme!- dijo molesta

-Perdon mujer, pero pase años creyendo ser el único- volteando a verla.

-¿Qué?- pregunto confundida y mira sus manos, comenzando a recordar lo de anoche-. Ay no- suspiro molesta

-Buenos días- dijo Peter levantándose del suelo y se estira- ¡Ay!- tronándose los huesos-, espero que hoy salgamos de aquí porque no creo acostumbrarme a dormir en el suelo.

-Gracias por darme otra idea de castigarte Peter- dijo Sonya cruzando los brazos

-¿Por que siempre le doy ideas?- murmuro molesto.

Sonya voltea y ve a muchos prisioneros saliendo de sus celdas, ella rápidamente se transforma en humana antes de que alguno la viera.

Rocket la mira confundido, no entiende como tiene esas habilidades y por que no le gusta su verdadera apariencia, él a logrado ser respetado sin necesidad de tener esa habilidad, aunque si le hubiese gustado tenerlo.

-Oye, oye, no creo que sea necesario que te disfraces- dijo Rocket al verla-. Ya sabemos tu secretito.

-Ustedes, los otros no- dijo Sonya levantándose-, y más vale que así siga porque no querrán que mis garras atraviese sus cuerpo- dijo en tono amenazante.

-Por favor- dijo antes de saltar de la cama-, ya vi tus garras, admito que con más filosas que las mías pero aun así no podrás contra mi

-No creo que quieras saber a que se refiere- dijo Peter

Rocket lo mira confundido.

-Espero que realmente tengas un plan para escapar- dijo Sonya sin verlo

-Tengo un plan, tengo un plan- dijo muy tranquilo-, vamos a salir de aqui creeme, pero para eso debemos hacer algo primero.

Sonya suspira, solo faltaba que fuese una mentira y que al final sigan encerrados. Pero duda que duren tantos, con Gamora encerrada es obvio de que Thanos, Ronan o Tibalt vendrán a buscarla y si vienen aquí es obvio que mataran a todos los que están en Kyln, así que tenían que escapar lo antes posible.

Abre la celda para salir y alcanzar algo bueno para comer.

━━━━━━ ◦ ✭ ◦ ━━━━━━

Xandar

Garthan Saal entra a un restaurante y se sienta en una barra, a lado de un hombre de apariencia de mediados de treinta, cabello marrón claro que llegaba abajo de los hombros, ojos cafés y llevaba ropa oscura.

-Me alegro que vinieras Lucian- dijo sin verlo.

-¿Tienes información para mi Garthan?- pregunto antes de beber.

-Si, hasta ahora e conservado tu secreto pero dudo que pueda seguir asi.

-¿De que hablas?- confundido

-Sencillo, la princesa Sonya apareció- respondió-, esta viva

-¿Que dices?- volteando a verlo pero se calla al ver que unos cuantos los miran antes de seguir con lo suyo-. Sígueme.

𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora