Kyln
Prisión de alta seguridad-No por favor, déjenme al menos mi collar y el reloj, por favor- suplico Sonya mientras guardaban sus cosas en una caja para el deposito.
-Dentro no lo van a necesitar- dijo un guardia- ¡Camina!
Tal como fue ordenado, Sonya, Peter, Gamora, Rocket y Groot terminaron siendo enviados a Kyln, incluso transportaron el Milano a allá. Al llegar les ordenaron entregar sus pertenencias, en contra de su voluntad Sonya tuvo que entregar su collar y reloj de muñeca, no quería pero no tenia opción mas que obedecer. Pudo haber utilizado sus poderes pero teme que le corten las manos o le pongan un collarín que neutraliza sus poderes, eso significa no poder usar su habilidad cambia forma y mantener su forma humana.
Ahora si que estaba en serios problemas.
-¡Fórmense!- ordeno un guardia acomodándolos.
Primero iba Gamora, Rocket, Sonya, Peter y Groot., en cuanto terminaron de acomodarlos comenzaron a avanzar siendo escoltados por dos guardias, uno que iba adelante y otro tras Groot.
-Ok Peter, no te pregunte nada cuando nos transportaban porque ibas en la otra capsula con Rocket y Groot ¿Así se llaman, verdad?- pregunto viendo a Rocket.
-Así es nena- respondió tranquilo.
-Gracias- dijo un poco sonrojada-, a lo que iba- sonriendo falsamente- ¿Por que te peleaste en la calle? ¡¿Por que no fuiste con el comerciante a conseguir nuestro dinero?!- molesta.
-Te juro que fui pero al mencionar el nombre de Ronan se asusto y me corrió negándose a cumplir con el trato- explico Peter rápidamente.
-¿Que?- pregunto confundida- ¿Ronan?
-Si, y eso no es todo, esa chica, Gamora, me ataco por sorpresa quitándome el orbe, yo se lo quería quitar y de pronto ellos dos me atacaron ya que también lo querían.
Sonya se queda callada, recuerda que cuando fueron a Morag fueron atacados por los hombres de Ronan ¿Cómo supo que Peter y ella fueron a Xandar?
-Espera, espera, nosotros no queríamos el orbe o lo que sea que esten hablando, te queríamos a ti- aclaro Rocket sorprendiendo a los hermanos Quill-, Yondu Udonta ofreció 40 mil unidades por entregarte vivo
Sonya rueda los ojos ya que se lo esperaba.
-Ay no puede ser- se quejo Peter
-Te dije que pediría tu cabeza- dijo Sonya pero en eso se da cuenta de algo-, oye espera... aaamm Rocket, ¿Yondu también puso precio a mi cabeza?
-Tienes suerte, solo pidieron por tu novio
-¡Que asco!- dijo asqueada
-¿Novio?, para que te lo sepas ella es mi hermana- aclaro Peter
Rocket gira la cabeza para ver a Sonya viéndolo fijamente, tratando de no mostrarse nerviosa por su mirada.
-Mientes, es muy linda para ser tu hermana- volviendo a ver hacia al frente
Sonya se sonroja ¿Dijo que es linda?
-Que gracioso- viéndolo mal-. No entiendo por que estas tan tranquilo teniendo en cuenta en donde estamos.
Rocket suelta una pequeña risa.
-Supongo que la mayoría de los Noca Corps quieren hacer cumplir la ley, pero los que están aqui son corruptos y crueles- dijo Rocket muy tranquilo a pesar de lo que explico-. Pero ese no es mi problema.
-¿De que hablas?- pregunto Sonya confundida.
-Sencillo, no estaré aqui mucho tiempo, ya escape de 22 prisiones, esta no será diferente- respondió. Sonya lo mira sorprendida -. Oye Quill, tienes suerte de que la chica, la de verde, haya aparecido ya que si no, Groot y yo estaríamos cobrando la recompensa y tu estarías siendo descuartizado por Yondu y sus Devastadores.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket Raccoon
Teen Fiction━ ◦ 𝐒𝐢 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫. ◦ ━ Sonya es una chica muy diferente con un triste pasado. Ella busca un lugar en el uni...