5. Beso de noche

480 14 0
                                    

Salí de la casa corriendo, necesitaba a Matias, lo quería, sentia que lo amaba, estaba desesperada por estar con el y me acababa de dar cuenta que todo se había terminado ya.
Estaba llorando como loca y salí corriendo al patio para apartarme de todos.
Mire las estrellas y en ese momento me sentí demasiado vacía, toda mi felicidad se había terminando.
En eso sentí detrás de mi la presencia de alguien, estaba bajo la oscura noche y me giré para poder ver de quién se trataba, pude ver que era Tom.

Millos 999
Solo vi salir a Nath corriendo y todos me miraron suponieron que que había dicho algo malo, Cassie se levantó de inmediato pero le pedí que denuevo se sentara.
-Iré yo, tu quédate ahí- tuve que decirlo con mucha firmeza para que me hiciera caso, salí corriendo para afuera y busque  a Nath con la mirada, la vi de espaldas mirando el cielo y corrí hacia ella.

—¡Perdón!— dije antes de llegar a ella, llame su atención y sus enormes ojos me miraron fijamente, admito que temble un poco, pero no sabia porque

—¿Perdón?, ¿Porque me dices eso?

—Porque te heri con mi estupida broma, y yo, eso, eso no estuvo bien— me acerqué a ella lo suficiente y baje mi mirada, ella me sonrió.

—Ya terminamos-—bajo la mirada y note que ella intentaba no llorar, pero la abrace antes de que llorara de verdad.
Pero digamos que eso no funcionó mucho.
Estaba llorando en mis brazos y yo solo le acariciaba su pelo sedoso, su cabello era demasiado lindo, un rubio platinado, pude mirarlo más de cerca cuando ella estaba recargado en mi, sabía que estaba muy dañada por ese idiota y sentí lástima por ella.

—Que bueno que lo dejaste—le susurre al oído, y tuvimos que acercarnos más.

—Yo no quería pero el... el tomo es desicion— se giró para mirarme y cuando ambos chocamos miradas, nos quedamos enganchados, tanto que sentí como un imán, sentía que tenía que besarla y aunque pareciera loco y descabellado, mi corazón latía demasiado rápido y mis piernas temblaban, ella seguía con sus ojos empapados, pero tome aire y cuando trate de tomar impulso para alejarme algo me jalo y terminamos besandonos sabia que me había correspondido, sus labios eran suaves y tenían un sabor a la miel y Canela.

—¿Que hiciste?—mencionó asustada y con mucha confusión.

—Lo lamento, lo lamento Nath, yo... nose porque, yo...— me había puesto muy nervioso y no sabia ni si quiera que decirle.
Ella se alejó y se metió para adentro de la casa, mientras yo me quedaba pensando en que había pasado, tal vez fueron las cervezas, o que estábamos muy cerca, pero rechazaba la idea de que Nathalia me gustara.
Rápido camine con Hazza, estaba en la cocina sirviéndose una cerveza, y yo estaba contándole todo, por suerte Nath se había ido a casa.

—Es obvio que Nath te está empezando a gustar—dice Hazza algo emocionado, y yo negue.

—Que tonterías dices Haziel, como me va a gustar la amante de nuestro maestro de historia— digo en un tono indignado.
Hazza dejo su cerveza en la barra y me miro directo a los ojos.

—Pues nose como paso, pero se nota que lla te gusta, lo veo en tu mirada, y ojalá esa actitud renuente no te meta en peligro, además, Nath es muy bonita, y te aseguro que si vale la pena como persona- yo segui negando.

—Es que no, ella no me puede gustar- digo en un tono medio alto.

—¿Quien no te puede gustar?— dice una voz de mujer que provenía detrás de mi, ni si quiera me quería girar por la cara que tenía Hazza, el si podía ver a la persona, y entre me giraba y no, de una me giré y había deseado que mejor nunca me hubiera dado la vuelta, era Elle, que estaba parada muy indispuesta, ella no podía saber que me había besado con Nath, ni que tal vez, solo tal vez sentía algo por ahí escondido con ella, no lo podía saber.

—Ehhh, yo hablaba de... de—mire a Hazza para que me ayudara pero estaba igual que yo.
—Es que, no me puedes gustar tu, porque, porque me pusiste el cuerno.

La cara de Elle se puso en un modo muy alegre y corrió de inmediato a mi, me abrazó, y después me besó, pero hubiera deseado que no lo hubiera hecho porque por culpa de ese estupido beso, me di cuenta de que en realidad lo que siento por Nath alomejor no solo fue simple atracción, no sentí nada cuando besé a Elle, solo desinterés, me di cuenta de que alomejor Hazza tenía razón, y me había enamorado de Nath, y eso iba a ser un gran problema.

LAGRIMAS DE MANGO || MILLOS 999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora