Estaba en el estacionamiento de la escuela esperando a Alex, me sentía muy enojada por todo lo que había pasado con Torres y Millos, no había vuelto hablar con el después de lo que paso en clase, hasta que se acercó a mi en la salida.
-Emilio, porfavor vete- puse mis ojos en blanco y el bajo su mirada.
-Nath, porfavor perdoname, se que no debí haber reaccionado así es solo que... Pensé que... Sabes que soy un idiota, perdoname y si quieres que te deje en paz te voy a dejar, no te preocupes- me sentí un poco mal tal vez estaba siento muy dura con el, seguía nublada por lo molesta que estaba con el.
Cuando le iba a responder un carro rojo se estaciono frente a nosotros ambos estábamos muy confundidos hasta que yo me di cuenta de que se trataba de Alex, había olvidados por completo que vendría a recogerme.
Se bajó del auto y camino hasta donde estaba yo con Millos, la cara de el era de enojo pero sabía que lo quería ocultar.-Hola Nathy- se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Hola Alex- digo sin ganas.
-¿No me vas a presentar a tu amigo?- yo asentí y justo cuando lo iba hacer Millos me interrumpió.
-Sabes Nath, ya me tengo que ir, mejor otro día- se veía que estaba incómodo y salió del estacionamiento dejándome sola con Alex.
-Bueno, ¿Nos vamos?- yo le sonreí y después asentí.
Nos fuimos por un helado a la plaza comercial, yo pedí un helado de yogurt de fresa y Alex uno de chocolate..-¿Cómo se llama ese chico?- soltó de repente y en realidad no sabía de quién estaba hablando.
-¿Cuál chico?- digo confundida
-Con el que estabas hace rato que pase a recogerte, el rubio- yo asentí con la cabeza.
-Ya se de quien hablas, se llama Emilio pero todos le dicen Millos- después de decir eso hubo un largo silencio hasta que el denuevo lo volvió a romper.
-Se nota que le gustas- dice de repente y yo me puse muy roja, como un tomate.
-Tal vez lo dices porque éramos novios- le causó bastante sorpresa a Alex lo que le estaba diciendo, no dijo nada más creo que eso lo decepcionó un poco, cuando terminamos el helado el me llegó a mi casa y mientras el conducía para allá no menciono más a Millos, sabía que no lo había gustado para nada haber escuchado que Millos y yo habíamos sido novios, en realidad no sabía con qué intenciones Alex se acercaba a mi, pero lo que si sabía era que quería se completamente sincera con él y decirle la verdad en vez de enredarlo en mentiras.
Cuando llegamos a mi casa yo me baje primero del auto y el se bajó a acompañarme a la puerta de mi casa.
-¿Hace cuanto terminaron?- dice de repente rompiendo el silencio.-Como dos meses- el asintió.
-¿Puedo preguntarte algo más?- alce y baje mis hombros.
-¿Cuánto duraste con el?-Como cuatro semanas, pero.... ¿porque me preguntas todo esto?- digo confundida, el dio un paso hacia el frente, luego me sujeto del mentón y acercó su rostro a mi hasta besarme, fue un beso relativamente largo y si al principio estaba sumamente confundida al final terminé más.
Luego nos separamos lentamente y seguía muy confundida.-Nathy, si te pregunto todo esto es porque me gustas mucho, se que aún no nos conocemos tan bien pero yo sé que me gustas.
-Me tomas de sorpresa- fue lo único que pude decirle.
-Te dejaré que lo pienses pero, me importas, nos vemos luego Nathy- yo asentí, luego el se subió al carro y se fue.
Yo entre a mi casa, mi papá aún no llegaba así que comí sola, luego me di una ducha fría para luego subir a mi cuarto y ponerme hacer la tarea con mis audífonos. Estuve así por dos horas hasta que llegó mi papá.
Así que baje a saludarlo.-Hola, hola señor Juez- lo abrace y le di un beso en la mejilla.
-Cariño estoy muerto- deja sus cosas en la sala y se tira ahí.
-Lose por eso te deje la comida casi lista solo la caliento y te sirvo- el asintió y luego me abrazo. Papá había llegado muy tarde así que aprovechamos y cenamos juntos luego de eso seguí haciendo tarea, estaba escuchando la nueva cancion que había sacado Ariana Grande. A pesar de que llevaba puesto los audífonos yo sentía escuchar algo pero como nunca había escuchado la canción pense que era parte de el.
Hasta que me gire y vi a Millos subiendo por la ventana.-¿Que haces aquí?- puso su dedo en mi boca para que hiciera silencio.
-Vine a disculparme, quería hacerlo personalmente- se sentó en mi cama al lado de mi.
-Se que fui un idiota y quiero que me perdones.-¿Porque?- digo fastidiosa
-Por todo, por ser un idiota desconfiado y por haberle pegado al infeliz de Torres- se acercó a mi lentamente, yo igual, sentía que Millos y yo éramos como dos imanes, me beso pero fue un beso largo, con lengua y me mordió ligeramente el labio, sentí miles de mariposas dentro de mi era como si tuviera 10 años y sintiera el primer amor, Millos me hacía sentir viva.
-Estas saliendo con ese chico- yo no dije nada por varios segundos, no sabía que hacer por un lado le quería decir que si porque me asustaba amar a Millos y aceptarlo, y por otro quería dejarme ir.
-Si- digo sería. El solo asintió, se apartó de mi y sus ojos se cristalizaron.
-Vez, siempre tengo la razón, soy un verdadero idiota- Millos se levantó.
-Millos, espera- el se detuvo ya que estaba a punto de irse.
-¿Que?- me miró con esperanza.
Me quedé en silencio, denuevo me quedé ahí, sin saber que decirle, o tal vez si sabía solo que no quería decirle.-Nada, vete- el asintió y se marchó. Esa noche me quedé llorando, sentía que me ahogaba en mi propio llanto.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE MANGO || MILLOS 999
RomanceNathalia es una chica de preparatoria que sale con su maestro que es 10 años mayor que ella. Emilio por su parte es su compañero de escuela, a el le parece una chica repugnante por salir con el maestro sin embargo para Millos ese odio se convierte e...