Mis faltas

71 2 0
                                    

Faltas tuve muchas, cómo toda persona, no soy una víctima nomás.

Como me voy a morir no me importa ya lo que se sepa de mí.

Respecto a los demás:

Robar dinero para comprarme chucherías.

Una vez le robé a una prima para comprarme un teléfono.

Cuando hice un experimento y le di a una compañera a beber de él pensando que era una gaseosa.

Cuando me saqué un moco y se lo di a un compañero con discapacidad.

Robar útiles escolares de mis compañeros que me parecían bonitos.

Decirle  indirectamente a la ahijada de Mari que se veía como la gorda Fabiola. (Aclaro que lo dije por envidia porque a ella sí la querían y la mimaban... luego me dieron una paliza por eso.)

Culpar a una compañera de robar dinero cuando fui yo.

Maltratar a las mascotas.

Robarle el teléfono de una compañera (no iba a robarlo como tal, solo quería que todo se fuera al carajo de una vez, así hice que me sacaran del colegio porque estaba harto del bullying por "lesbiana".)

Portarme mal con mi bisabuelita ese tiempo. (Fue a finales del 2013, la última vez que la vi)

Dañar la relación de hermanos de Mari por dejarme abusar de ellos.

Irme a Cali aún viendo a Mari llorar porque no quería que me fuera. (Esa vez que sentí que la herí mucho)

Causar las enfermedades de Mari por mi comportamiento.

El hablar mal de las personas sin conocerlas.

Juzgar y condenar de forma religiosa a las personas cuando yo tampoco era un santo, y ni así tenía el derecho.

De herir los sentimientos de Viví y que soporte mis crisis.

Respecto a mí:

* creer en las personas mayores ha sido un gran error.

Dejar que me destruyeran tanto.

Confiar en que me iban a amar cuando solo querían satisfacer sus deseos carnales.

Creer que yo era lo peor del mundo y que le debía pleitesía a las personas que me tendían la mano mientras me dañaban emocionalmente.

Creer que era desagradecido cuando manifestaba mis emociones y desaprobación.

Dejar que sus opiniones a mi apariencia y persona se me quedaran grabadas.

No creer las cosas positivas que decían hacia mí.

En la mente de Taylor MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora