Karen Castaño

115 1 1
                                    

El 4 de octubre de este año es el primer aniversario del fallecimiento de Karen Castaño, una joven mujer valiente y empresaria. Tenía su propio negocio que es una coctelería.

Ella tenía mi misma edad así que me siento pequeño al lado de ella que logró tanto y yo no he hecho una mondá.

El punto es que su historia y su suicidio me marcaron mucho porque me sentí totalmente identificade con ella debido a esta situación de abuso sexual por miembros de la familia, que la familia sepa y lo encubra y nos culpabilicen por ello; también el hecho de que solamente nos juzguen y nos nieguen la ayuda y el apoyo requerido y hagan que nos muramos lentamente por dentro.

Cuando Karen murió sentí que una parte de mí se fue con ella, siento como si ella y yo fuéramos la misma persona o que compartiéramos el alma, la tengo siempre en mi mente y sé que si estuviera viva sería el mejor apoyo para ella pero también sé que está feliz donde está y quisiera irme para hacerle compañía.

Aquí en la clínica donde estoy fue donde ella se quitó la vida lanzándose del último piso de la Torre medica, he conocido más de ella estando aquí y me encanta eso, siempre estoy al pendiente de su hija que ya tiene 5 años, deseo que esté bien.

Por un año su perfil de Facebook de veía normal, pero ahora ya aparece "En memoria de", ya es una cuenta conmemorativa, me alegro por eso, siempre paso a ver los comentarios de su carta a ver si hay noticias de su caso pero nada, puras personas juzgándola por su decisión, qué rabia en serio.

Hablando de la carta, dejo adjunto el enlace de ésta para que la lean. Ella merece mucha empatía y justicia.

Deseo que esté feliz al fin, es maravillosa.

Carta de Karen: (abran los comentarios)

En la mente de Taylor MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora