Si hay algo de lo que quiero presumir es que tengo la relación más bonita y sana que se puedan imaginar.
El conocer a BTS no solo amplió mi gusto musical, cambió mi mentalidad y me trajo alegría, pero jamás pensé que me trajera el amor 🥰
Aquí va nuestra historia de amor 😌🥰❤️🔥
A finales de 2020 y principios de 2021 empecé con esta vaina de los shipeos entre los BTS, solo me gustaba el Yoonmin —¡Qué vivían los novios! y la queso 💅🏻🏳️🌈— así que me metí en ese hermoso y excitante mundo del fanfiction y el omegaverse y puro amor y sexo gay al 💯 👁️👅👁️🔥 y ajá... fue una época feliz esa la cual era mi escapatoria mientras vivía en Ibagué reprimido. Por esa época creé un grupo de ARMY de Colombia y ahí fue donde ingresó ✨ella✨ le pregunté cuál era su bias y dijo que era Yoongi, o sea, MI BIAS, MI amado, no permitía otras Yoongi biased en mi territorio –ok no todo era broma xd pero así molestamos– y ajá nos hicimos las que peleamos por nuestros bias y ajá. Luego empezamos a mandar nuestras fotos para presentarnos a nuevos miembros y ella mandó una foto y me enamoré 💘 ok no, pero me pareció muy hermosa y me sentí como "wow no parece mayor que yo pero es mayor así que tengo que sacar el macho alfa que tengo dentro" jsjsjs...
Al día siguiente de ella ingresar al grupo era su cumpleaños ya que entre nosotres siempre nos felicitamos y eso y bueno, la cosa es que me llegó un mensaje más tarde de ella diciendo que rompió el lavamanos y otras palabras ilegibles, yo me reí y al rato cayó en cuenta que ese mensaje no era para mí sino para su bff y le dio pena pero nos reímos. Pos ella en su pieza en reunión virtual con amigos estaba tomando tequila por primera vez y le agarro rápido y pues la muy pendeja rompió el lavamanos e inundó la habitación 😂😂😂 ella se cagaba de risa y pues me lo contó así fue muy gracioso y ajá, ahí agarramos más confianza. Para mí era una alcohólica muy bonita.
Un día de esos una chica del grupo compartió algo útil para poder comunicar si alguien sufría algún tipo de violencia o abuso diciendo el nombre de uno de los BTS y un color (?) no recuerdo bien, entonces sí decía tal nombre y no sé qué significaba que estaba sufriendo acoso o abuso sexual, entonces yo marqué justo esa... y ahí Vivi me escribió al interno si quería hablar al respecto, y le conté mi situación, ella fue muy empática, le conté mis planes de irme para Cali porque no soportaba la situación en la casa y que estaba apunto de matarme de la desesperación, pero ella me ofreció su ayuda, que me viniera para Medellín y viviera un tiempo con ella, y hasta que pagaba el pasaje; yo acepté feliz y acordamos que le pagaría cuando consiguiera un trabajo. Wow de verdad quedé impresionado de que una persona como ella, con ansiedad social, que no le gusta el contacto con nadie y nunca habla con nadie se haya ofrecido a ayudarme. Eso fue el destino.
Ya aquí en Medellín, el 10 de junio del 2021, cuando llegué a la terminal y la vi acercarse yo quedé 👁️👄👁️ "qué hermosa" 😍 y ajá, ¡me trajo comida para que desayunara y todo! Nos tomamos unas selfies y luego nos fuimos en taxi a la casa.
Antes en los chats hablábamos de relaciones y eso y a ella no le interesaba y pues ajá, pero jotear sin compromiso pero con respeto sí 😎 —¡CONSENTIMIENTO, FELIPE, CONSENTIMIENTO!— ajá pues yo quería darle un beso pero me daba pena y ajá pero ella leyó mis intenciones y dijo "¿Quieres besarme?" y yo asentí ahhhh fue muy bonito ✨💕💖💓😻😻😻
Al siguiente día yo parecía un puberto hormonal porque nunca había sentido esa atracción por alguien así que me encerré al baño a darme auto placer sin que ella se diera cuenta, me daba vergüenza y no quería faltarle al respeto, pero ajá, pues después de eso nos recostamos y yo de que quiero abrazarla pero me da pena y aún así pido permiso "¿Puedo abrazarte? ¿puedo tocar tu cabello? ¿puedo tocar tu rostro? ¿puedo acariciarte?...." y ella sí sí sí aaaaaaa hasta que ajá se prendió la vaina y ahora eran preguntas más complejas y de "¿ésto te incomoda? ¿te gusta? ¿así, más lento o más rápido? ¿círculos, largo? ¿puedo morder?" y tuvimos como 3 rondas o más, como 4 horas ahí. Esa fue nuestra primera vez juntes y con alguien de nuestro mismo sexo, primera vez sin incomodidades y temores y el consentimiento ante todo.
El 13 de junio era el 8° aniversario de BTS y ese día tuvimos nuestra primera cita en el jardín botánico. Fue muy hermoso todo de ahí en adelante.
Hasta aquí cuento con detalle cómo nos conocimos y tal.
TE AMO VIVI, ERES LO MÁS HERMOSO QUE ME HA PASADO, ERES MI FAMILIA Y MI LUGAR SEGURO , GRACIAS POR AMARME ✨💕
ESTÁS LEYENDO
En la mente de Taylor Min
NonfiksiSi estás aquí es porque deseas conocer la mente y vida de una persona suicida, no como "un suicida más", sino por comprender lo que lleva a una persona a tomar esta decisión tan tabú y polémica. No me sentiré tan solo si ustedes me acompañan. Quizá...