Cap 1.

4.1K 203 29
                                    


P.o.v Ruri:


Soy Kinoshita Ruri, tengo 18 años.

Ahora mismo...me dirijo hacia lo que sería mi nuevo lugar para vivir.

Ya que decidí cambiarme de Preparatoria, ahora me toca vivir lejos de mi familia, aunque iré a vivir cerca de donde vive mi hermana mayor, Kinoshita Akane.

¿estas en el tren ahora? —pregunta la voz de un chico a través del teléfono, era uno de mis amigos; Ichirou.

– así es, estoy a punto de llegar a *****, según mi mamá esperaré a mi hermana en la estación, alquilaron un departamento para mi pero no en la edificación de mi hermana, es uno cerca de mi nueva Preparatoria. —respondí yo, mirando a través de la ventana del tren.

¿y como te sientes?, digo, seguro vas a extrañarme mucho. —se le escuchó presumido, y estoy segura de que tiene esa sonrisa ladina típica de el.

– Ichirou, voy a colgar. —sentencié.

que cruel, solo decía... —lo escuché reír antes de seguir hablando— yo si te extrañaré, así que no te olvides de conectarte de vez en cuando, el equipo no es el mismo sin ti, lo sabes...

– vale... —sonreí ligeramente, imaginándome al equipo del juego perdiendo cada partida sin mi—  en serio debo colgar, quiero dormir un poco antes de llegar.

bien, te llamo mañana, hoy intentaré llevar al equipo a otro nivel. —rió con lo último— debemos apañarnos un poco sin ti, ya sabes, independizarnos.

– si, intentenlo. —reí un poco con el— adiós Ichirou.

adiós Ruri, cuídate...

– igual. —después de eso, colgué la llamada y la música que se había pausado debido a la llamada volvió a invadir los audífonos.




Cerré los ojos sumergiendome en la suave música...

Dejé mi vida en mi antigua ciudad...

Mis amigos...

Mis hermanos...

Mis padres...

Pero quería cambiar de escuela, me era aburrido ver lo mismo de siempre allí...los mismos maestros...los mismos compañeros...las mismas clases...me aburrí...

Y mi hermana Akane dio la idea de irme a su ciudad, ya que podíamos vernos seguido, y yo acepté, mis padres igual...











El tren se acerca a la parada de la ciudad de ******, las puertas se abrirán en unos minutos. Repito. El tren se acerca a la parada de la ciudad de ******, las puertas se abrirán en unos minutos. —informaron a través de los megáfonos del tren, aquello me despertó.



Parpadeé varias veces viendo por la ventana, de a poco el tren se detenía...

Suspiré resignandome a que mi nueva vida debe iniciar nuevamente, esperando no aburrirme tanto aquí también...

Y me preparé para la siguiente parada.

El tren se detuvo, las puertas se abrieron y el aire frío chocó con mi cara, pues yo era una de las personas que estaban más cerca de las puertas para bajar.


– ...bien... —solo dije esto hacia mi misma, bajando con mis dos maletas.


Caminé un poco, buscando con la mirada, si es que mi hermana mayor había venido a buscarme, pero nada...

En Línea...||Akito Yamada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora