– ¿se irán mañana?... —pregunté, tras habernos calmado todos, ahora estábamos viendo una serie juntos en la sala.
Estábamos sentados todos en el sofá, Eddie era el único que estaba en el piso, con su cabeza recargada en mi regazo mientras miraba la tele.
Rei estaba al lado mío al igual que Ichirou, yo estaba en medio de ambos.
– no, creo que nos quedaremos uno o dos días contigo, mi familia estará bien sin mi por unos días, les dije que había algo de vida o muerte que debía atender y aceptaron darme unos días fuera. —respondió Eddie primero.
– ¿y tus clases? —pregunté, preocupada por los estudios del menor.
– les envié un justificante de que viajaba por razones familiares y regresaría en dos días. —dijo, sonriendo al mirarme— se lo que piensas, soy genial... —el sonrió con suficiencia.
– si, lo eres. —apreté sus mejillas dulcemente, el era como mi hermano menor, de hecho lo consideraba así.
– mis padres son muy comprensivos, les dije que debía venir a verte y me dijeron que me ocupara de ver si estabas bien, sabes que te adoran... —dijo Ichirou— y ellos prometieron hablar con la escuela para decir cualquier cosa como escusa de mi ausencia.
– vaya, tus padres si que son buenos... —sonreí recordando a los padres de Ichirou.
– yo vivo solo así que no tuve problemas, y dejé un justificante de ausencia para la uni, me dijeron que solo podía faltar lo necesario y nada más. —dijo Rei, suspirando— ...y creo que...con Yui ya no tendré problemas...
Y con ese suspiro pesado y ese rostro repentinamente fastidiado, obtuvo completamente mi atención.
– ¿por que?, ¿ya se murió?, ¿Dios si existe?... —pregunté con diversión.
– no, solo...rompimos y ya... —respondió el, sonriendo tristemente.
– ¡¿que?!, ¡¿en serio?! —lo miré con una sonrisa en el rostro, pero al instante me puse seria, tociendo falsamente para aclarar la voz— ...yo...lo siento, debe ser triste para ti, lamento sentirme tan feliz por eso... —me disculpé seriamente, intentando no reírme a carcajadas por ello.
– no trates de ocultar tu felicidad enana... —el sacudió mi cabello riendo.
– ¡oye! —reí con el mientras sacudía mi cabeza para alejar su mano.
– ...supongo que no tuve opción... —el dejó de jugar con mi cabello tras decir eso, relajando la mirada triste, como si estuviera un poco...aliviado pero melancólico.
– bueno, yo iré a lavar los platos de la cena, Eddie ven a ayudarme... —Ichirou se levantó del sofá tras decir esto.
– sii~... —Eddie aceptó de mala manera y se levantó para seguirlo.
Miré hacia Ichirou cuando se alejó hacia la cocina, a unos pasos de la sala, podía verlos, más no escucharlos.
Me dijo con señas algo que creo haber entendido bien...
Que consolara a Rei...
Asentí ante su pedido y miré nuevamente a Rei...
– ¿opción?, ¿que hizo? —pregunté curiosa.
– ...me puso a elegir... —respondió, mirándome.
– ...oh... —comprendí un poco aquello— ...y escogiste a tus amigos...
ESTÁS LEYENDO
En Línea...||Akito Yamada||
FanfictionLa hermana menor de Akane se muda a su ciudad para seguir con sus estudios lejos de su hogar, debido a que su antigua escuela era aburrida, o al menos eso dice ella. Ruri Kinoshita, vivirá muchos ajetreo en su nueva vida...y también la tendrá difíci...