– oh mierda, mierda, mierda, ¿que hago?. —yo estaba dando vueltas en mi sala, en frente de la computadora.
– ¿que tal si empiezas por dejar de parecer una paranoica total?. —Eddie respondió sarcásticamente.
– es verdad, si es así ahora, no quiero imaginar como será si sale con el. —esto lo dijo Ichirou, disgustado con mi actitud.
– y ustedes se quejaban de Yui. La enana es peor que ella. —Rei también estaba disgustado.
– oigan, no están ayudándome. —los miré con molestia, y todos en la pantalla de mi compu desviaron la mirada.
– pero es que estas exagerando por una estupidez, ¿que tiene de malo que arregle la laptop de Akane-san? —pregunta Eddie.
– ¿que que tiene de malo?, ¡ellos estarán solos en su apartamento!, ¡y Akane se gusta de él! —intenté con todo mi ser que ellos entendieran, pero parecían no hacerlo, o más bien lo hacían solo que no aceptaban mi razonamiento.
– nena, debes dejar esa toxicidad antes de hacerte daño sola, deja de especular todo como tu mente lo plazca. —Rei habló, llamando mi atención— primero cálmate, respira lentamente.
– respirar... —intenté hacer lo que decía.
– ¿crees que vuelva a tener una ataque de ansiedad a esta edad?. —preguntó Eddie hacia Ichirou.
– no lo se, pero su comportamiento de ahora se asemeja mucho a la de aquella vez. —responde el.
– ¡no es un ataque de ansiedad! —exclamé con alteración.
– Ruri, cálmate. —Rei habló de nuevo— piensa un poco, ¿por qué tiene que ser como tu estas pensando?, según vi, ese chico no podría amar a nadie, hasta creo que es gay.
– *es verdad, el no es...de amar a nadie...* —me senté en el piso, intentando respirar lento como dijo Rei.
– y además, Akane todavía pasa por el sufrimiento de una ruptura, y como me contanste sobre ella, yo diría que aún se niega a olvidar a su ex. —Rei tenía un poco de razón...Akane aun estaba resentida con su ex por dejarla.
– *es cierto, aun no olvida a su ex, así que cálmate.* —me decía a mi misma, masajeando mi frente.
– y además, un sueño no se hace realidad de la nada, Ruri solo tuvo un sueño malo, así que no dejes que te afecte. —Ichirou aconsejó esto.
– si... —empezaba a respirar mejor, mi agitamiento cesaba, mis latidos se hacían más lentos...mi mente empezaba a dejar de crearse falsos escenarios.
– ¿estas mejor?... —preguntó Rei.
– un poco...si estoy...mejor... —respondí lentamente.
– que bien, Ruri-chan con ataque de ansiedad fue espeluznante, no quisiera repetir ese momento. —Eddie parecía el más aliviado soltando un sonoro suspiro.
– si, eso fue aterrador... —y también Ichirou.
– vamos, no fue tan malo, solo lloró y no se alimentó por una semana. —bromeó Rei, sin gracia alguna.
– ya basta, ya estoy bien pero dejen de decir esas cosas. —dije, levantándome del piso para sentarme en el sofá.
– vale, ya que todo está bien... —Rei se puso serio— ni se te ocurra ir a casa de tu hermana solo para cerciorarte de que no pase nada entre el iceberg y ella.
ESTÁS LEYENDO
En Línea...||Akito Yamada||
FanfictionLa hermana menor de Akane se muda a su ciudad para seguir con sus estudios lejos de su hogar, debido a que su antigua escuela era aburrida, o al menos eso dice ella. Ruri Kinoshita, vivirá muchos ajetreo en su nueva vida...y también la tendrá difíci...