Cap 13.

1.3K 115 24
                                    




Ahora todos estábamos sentados en la mesa dentro de la cafetería.

Akane mantenía su mirada sobre mi, parecía intentar entender algo pero no se que era eso...

Yo estaba sentada a la izquierda de Akito, y ella a la derecha, estábamos frente a frente y Akito en medio de ambas.

Runa estaba sentada junto a mi, Eita junto a Akane y Kamota-san en medio de los hermanos.

Eita y Kamota-san hablaban entre sí del menú, mientras que Akane parecía examinar a todos en la mesa...

Se inclinó un poco hacia Runa después de un rato...



– Princesa Ruri, ¿quienes son esos?, ¿son del Gremio?... —preguntó Akane con confución.

*...ella no es Princesa Ruri, hermana...* —solo dije eso mentalmente, mirando de reojo a Eita mientras me tomaba un poco de agua del baso frente mío.

– son Kamota-san y Eita... —respondió Runa cortantemente.

– ¿eh?, pero...quisiera los detalles, ¿por favor?. —mi hermana no estaba satisfecha con su respuesta.

– Akane... —yo iba a hablar, pero Runa me interrumpió.

– en primera, mi personaje no es Princesa Ruri... —dijo ella, y Akane la miró un poco perpleja— y en segunda...¿quien eres tu?...



La mirada de hostilidad de Runa cayó sobre Akane.

Eso me molestó.


– ¿que quien soy? —Akane no entendía nada.

– de hecho, ¿quienes son ustedes? —esta vez Runa me miró a mi también, con una expresión sombría— ¿que es lo que hacen en una reunión de nuestro gremio?. —preguntó, tan malditamente molesta ante mis ojos.

– mira niña, te guste o no, yo también soy parte de este gremio, Akito me ivitó y Princesa Ruri me aceptó, así que o te empiezas a comportar bien con nosotras o te derramo el agua encima y tu maquillaje se escurrirá, dejándote como un monstruo de pantano negro, ¿bien?. —la miré con fastidio, y ella me devolvió la mirada a mi.

– ¿eh?...tu eres Princesa Ruri, ¿no?... —Akane aun seguía en su confución.

– que no soy esa. —insistió Runa.

– pero... —Akane bajo la mirada a su baso de agua, confundida en su totalidad— ¿eh?...

– repito. ¿Quien eres tu?. —Runa junta sus manos de forma firme mientras mira seriamente a Akane.

*¡que no te intimide hermana!, ¡es solo una mocosa malcriada!* —animé a Akane en mis adentros, pero ella ya estaba acabada.

– e-espera... —se veía totalmente perdida en todo el tema— ¿donde está Princesa Ruri?, Princesa Ruri...

– ya te lo dije... —Runa empezaba a hartarse, y yo también la verdad.

– oye Akito... —lo miré, e iba a pedirle que nos presentaramos todos, así Akane no se estaría comiendo la cabeza con todo esto; pero el parecía tener la misma idea, solo asintió hacia mi antes de que le dijera nada.

– Eita. Antes de pedir, ¿no sería mejor presentarnos todos?... —planteó Akito, cerrando el libro de menú.



Y así pasó.

Solo que Akane no se tomó bien el que Eita fuera Princesa Ruri...

Y extrañamente ambas opinamos lo mismo sobre el...




En Línea...||Akito Yamada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora