Cap 3.

1.8K 131 27
                                    




P.o.v Omnisciente:




Los jóvenes iban cada uno perdidos en su mundo, mucho más Yamada, quien estaba solo mirando fijamente un punto en la nada.

Hasta que sintió algo apoyarse en su hombro...




– ...¿hmm?... —el chico de ojos azules se sobresaltó un poco ante la interrumpición de su transe— ...eh...




Su expresión un tanto incómoda se hizo ver al notar que la chica de cabellos rubios tenía la cabeza apoyada en su hombro, se había quedado dormida...

El apartó la mirada, pensando en que debería hacer, aunque después de unos minutos sin reaccionar, solo suspiró resignado y dejó a la chica como estaba.

Tan solo intentó ignorar aquello...




*...¿estaba muy cansada?...* —pensó el, mirando de reojo el rostro de la dormida Ruri— *...tiene ojeras...* —logró notar aquello, examinando con atención a la chica, aunque luego solo desvió la mirada con desinterés— * bueno, no me interesa...*





Los minutos pasaron, Yamada solo se concentraba en su teléfono mientras llegaban a su parada.

No le era muy cómodo que una desconocida estuviera recargada en su hombro, pero tampoco se sentía demasiado incómodo como para apartarla, pensaba un poco en cuan cansada debería estar ella para quedarse dormida así en ese lugar.

Pronto el tren se detuvo en su parada, y entonces el se vio en un ligero problema...




*...no se como despertarla...* —pensó el chico, viéndose en apuros en cuanto avisaron por los megáfonos que el tren iba a abrir las puertas.— *¿como la despierto?* —estaba un poco preocupado.





Vio con hastío como las personas bajaban del tren, y el aun no sabía como despertar a la chica.

Su mano estaba a escasos centímetros del hombro de Ruri, quería moverla un poco para que se despertara, pero no estaba seguro de tocarla...

Y entre tantos intentos no llevados a cabo, el ojiazul miró con molestia como las puestas se cerraban...

Suspiró resignado mirando a la chica en su hombro...



– ...ya que... —dijo con frustración, cerrando los ojos y suspirando nuevamente.




Y estando en esa posición, con la chica recargada en su hombro y el sentado allí, las personas iban bajando en cada parada...

Había cada vez menos gente...

El miraba como las puertas se cerraban una y otra vez en cada parada, contaba la tercera parada que habían pasado ya, y Ruri aún no despertaba...





P.o.v Ruri:


Vaya...


Que bien huele...


No se que perfume es pero huele bien...


...¿eh?...que cálido es...


Y cómodo...


¿La música se detuvo en mis auriculares ya?...


¿Donde estoy?...


Me dormí...


Si creo que me dormí en el tren...

En Línea...||Akito Yamada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora