*NARRA RHEY*
Llegué a casa y mamá aún no estaba, saqué a Scott a caminar mientras escuchaba música, y por más que intenté no pude aguantarme en pesar lo preciosa que era esa niña. Su mirada hablaba, ella tenía algo, era diferente, pero yo no estaba dispuesta a caer en lo que ya había caido una vez. Esto ya había pasado, además la vi hoy por primera vez. Simplemente me parece simpática. además, yo no puedo estar con otra niña...Sonó una notificación, haciendo que la música que sonaba en mis audífonos se detuviera.
Terminé la conversación y volví a casa, estaba comenzando a llover, coloqué algo de música y comencé a preparar algo de comida por si llegaba mamá a tiempo para la cena.
Luego me metí a bañar, mientras cantaba a todo pulmón “Traitor de Olvia Rodrigo”
En realidad no vivía la canción ya que la única vez que alguien me gustó esta persona no me falló, simplemente yo me hice demasiadas ilusiones.
¡¡¡YOU BETRAYED ME!!!— gritaba como si estuviese en despecho.
si, sí, muy lindo tu concierto, PERO NECESITO ENTRAR AL BAÑO!— escuché a mi mamá gritar mientras golpeaba la puerta.
—MAMÁ?!!!
M: SI RHEY, PUEDES ABRIR LA JODIDA PUERTA? ME ESTOY MEANDO!
—VOYYY! abrí la puerta rápidamente y salí del baño.
Sequé mi cabello, me puse la pijama y me senté en la mesa a cenar con mi mamá.¿Cómo te fue?— pregunté mientras comía la pasta que había hecho, que por cierto, estaba deliciosa.
M: Muy bien, hubo mucho trabajo hoy, pero es mejor cuando hay trabajo, estar sin hacer nada me aburre. Qué tal tu día?
—Que bueno ma! mi día, bueno, igual que siempre, colegio, tareas, compañeros. ah, hablando de compañeros, llegaron dos chicos nuevos al salón hoy, una se llamaba Billie vivía en L.A antes, vendrá mañan después del colegio para ayudarle con las tareas.