¿Cómo empezar todo esto?
Hola, soy Rhey Beckham, y desde que tengo memoria mi vida ha estado de cabeza.
>>>>
Rhys, te dormiste otra vez? joder... Siempre es lo mismo- Dijo mamá con ese tono tan característico de ella.
Perdón, no oí la alarma, ya voy. Me desperté con las peores de las actitudes, odiaba el colegio, a pesar de eso no me iba mal, era una de las mejores de mi clase.
Luego de quedarme 15 minutos mirando un zapato mientras terminaba de despertar, me levanté y lavé mis dientes, mientras oía a mamá encender su carro para irse al trabajo.Adiós amor, por favor, come, llega temprano al colegio y sacas a Scott al llegar. Te amo. -Dijo y me dió un pequeño beso en la mejilla.
Adiós ma, te amo también.Okey... otra vez a desayunar sola. Estaba acostumbrada pero aún tenía fe de que algún día fuese diferente. Mi mamá suele trabajar mucho, solo estoy con ella los fines de semana, mi papá dejó de hablarme al separarse de mi mamá, nunca supe más de él, no tengo hermanos, asi que, siempre estoy sola. o bueno, con scott el mejor perro de todos.
>>>>>
Agatha, dónde carajos estás? no puedo tener la suerte de un día llegar y que ya estés aquí?-Le dije a la impuntual de mi amiga en una nota de voz.
rhey, puedes calmarte? yo que culpa tengo de que vayas a abrir la escuela? -Texteó en respuesta a mi mensaje.
Fui al baño a esperar a que llegara doña impuntual para retocar el poco gloss que llevaba puesto. Derrepente logré oír a dos chicas hablar...
"Es lindísimo, pero parece ser tímido, es difícil coquetearle a un tímido"
"No, nada que ver, los tímidos son los más peligrosos, pero viste a la chica? tiene cara de poco amigos, jaja"Si, ellas son Anna y Dinna, las jodidas gemelas a las que nada ni nadie se les escapa, de eso se trata su vida, de criticar hasta el respirar de todo el mundo. Agatha las odiaba por lo tanto ellas me odiaban a mi también ya que Agatha y yo éramos como una misma.
Escucho sonar la puerta del baño...
R: POR FIN! pensé que nunca llegarías.
A: Deberías considerar no llegar cuando recién está saliendo el sol Rhey.
R: Solo llego media hora antes, de que hablas? -dije mientras rodaba mis ojos.
Sonó el timbre para entrar a clases y salimos, Agatha azotó la puerta del baño, cerrándola en la cara de las gemelas.
¡HIJAS DE PUTA! -Dijeron al unísono.
Mientras Agatha y yo reíamos internamente.
>>>>>>>>>
Buenos días clase, el día de hoy tenemos compañeros nuevos, acaban de mudarse a la ciudad, espero les den una bienvenida como lo merecen.
¡Presentense! -Dijo la maestra con una amable voz.A: Hola, soy athan, como dijo la maestra acabo de mudarme, espero llevarme muy bien con todos. -Dijo mientras alzaba su mano en forma de saludo.
B: Hola... yo soy billie, billie eilish.-Dijo la chica nueva sin agregar más. Se notaba que estaba nerviosa, su cara se tornaba roja, y evitaba el contacto visual con todos.
¡Excelente, pueden intregrarse, y espero disfruten de las clases a partir de ahora!
Athan tu puedes ir con ellos.- le indicaba la maestra al grupo de chicos de mi salón.
Y tú billie pues ir con... Ellas! -Señalandonos a Agatha y a mí.
No me sorprendía estábamos situadas en mesas de tres y éramos las únicas que no hablábamos con nadie más, era obvio que sería con nosotras. Sin embargo, fue incómodo.