CAPITULO CINCO

654 33 59
                                    

Quedé viendo a mi celular durante al menos diez minutos, realmente no sabía como decirle, no me importaba ser ruda con el, pero no quería que fuera a dañar mi plan.

“Sé que estás ahi Rhey, no me ignores”—Llegó el segundo mensaje.

—Si Athan, estoy aquí, estaba a punto de dormir, qué pasó?

Pues vamos a posponer el sueño un poco. No sé a qué estás jugando Rhey, pero te advierto que no es buena idea.

—De qué hablas?

Un día me odias y al otro MÁGICAMENTE soy “el más lindo de todos” estás tratando de jugar conmigo, Rhey?

—Es un juego devolverte el cumplido? o te da miedo que te coquetee, Athan?

Sabes que no. Pero no puedes simplemente coquetearle a alguien y al siguiente día tratarlo como a cualquier otro. Esa es tu manera de coquetear, Rhey?

—No, la verdad es que no. Porque tienes razón... no te estoy coqueteando, no me llamas la atención para nada. Pero quiero cumplir tu fantasía, y dañar la de alguien más. Ya sabes unos ganan, otro pierden. En este caso, el ganador eres tú, pero no por mucho, solo hasta que me aburra.

[Mas claro no pude haberselo dejado, si seguía intentado ligar conmigo simplemente tenía un problema.]

No te intereso nada... Ahora me gustas más. Yo haré que te intere Rhey, lo hare todo. Juega conmigo, que yo también me divertiré. Descansa.

QUÉ? se suponía que debería estar molesto, cómo puede ser tan masoquista? no había manera alguna que me interesara en Athan. Es que era imposible... Además mis ojos ya estaban puestos en otra persona.

Me fui a dormir sin pensar mucho en el tema. Hiciera lo que hiciera no conseguiría lo que quiere. Y aunque no salga como yo quiera ya habia ganado con la rubia tarada de Anna.

>>>>>>>>>

Estaba a punto de seguir con mi sueño hadta que oí lo pasos de mamá, venía con todas las ganas de gritar en la puerta de mi cuarto para que me despertara, pero no lo permitiría hoy, sería más rápida.

RHEY DES...

—YA ESTOY MAMÁ, NO HACE FALTA QUE HAGAS ESTO DIARIO.

Despierta? otra vez? Rhey, estás bien? Has estado durmiendo? qué te pasa?

—No me pasa nada mamá, solo quería skippear la parte en la que me gritas como loro.

«Skippear: Saltar, omitir, evitar»

Oh... qué aburrida. Yo disfruto de hacerlo.

—Lo sé mamá, y se nota, PERO YO NO LO DISFRUTO PARA NADA.

esta conversación es muy típica, creo que diariamente la tenemos. Mientras hablaba con mamá el tiempo pasaba, ya estaba lista. Era hora de irme.

“Hola bonita, cómo vas?”—Le texteé a Agatha.

“Llegando!”—Contestó.

Mientras esperaba que Agatha llegara fui a saludar a Billie.

—HOLAA BILLS! dije dejando un beso en su mejilla. Qué bien olía.

REINAAAA, qué tal con la lluvia de ayer?—Dijo correspondiendo a mi beso y dejando un abrazo.

—Geniaaaal! tu suéter me sirvió una bandaaaa!

[ESPERA, SU SUÉTER, HABÍA OLVIDADO EL SUÉTER, CUANDO DECÍA QUE QUERÍA ROBARMELO NO ERA LITERALMENTE]

Mi cara cambió a sorpresa en cuestión de segundos.

You save me - Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora