CAPITULO DÍEZ

653 34 12
                                    

Creen que exagero cuando digo que cada vez se ponía mejor? Si es así, pues están equivocados. Estaba en el momento más hype de la noche, no podía parar de pensar en lo bien que se veía, lo bien que cantaba, y la pequeña parte de mi que tenía en sus manos, la cuál por comodidad no duró más que una canción. Pero el tiempo que tuvo fue más que suficiente.

Luego de esa canción que representaba tanto para ella, y a la cuál le había puesto tanto sentimiento, decidió tomar asiento, tomar un poco de agua y comenzar con la siguiente.

Don't you know im not good for you?

Cantaba con tanto sentimiento que me transmitió cada una de las emociones que se sintió mientras escribía tal canción. Trataba de evitar el contacto visual por lo nerviosa que estaba, y no era para menos.

Cerraba sus ojos para buscar concentración en ellos, jugaba con sus manos al ritmo de la instrumental de tan significativa canción, hacía melísmas con su voz, los cuales el público halagaban con pequeños gritos para no interrumpir.

"Quiet when i'm coming home
And i'm on my own
And i could lie, say i like it like that
like it like that"

La voz de ella y público se mezclaban y hacían un mismo coro, el cual yo disfrutaba desde mi lugar, grabé pocas veces, soy más de vivir en momento antes que plasmarlo en un video, pero este momento si lo grabé, y quedará guardado en mi corazón para SIEMPRE.
[Vídeo en tiktok]

En un intento de continuar con su canción su voz comenzaba a quebrarse, había tantos sentimientos encontrados que muchas veces pueden más que tus ganas de aguantar las lágrimas.

"Let me let you go."

Disfrazó su llanto con una risa para no incomodar al público, el cual gritaba en muestra de apoyo, agachaba su cabeza, y mostraba inocente vergüenza, no era su idea llorar ese día, se aguantó, pidió un momento más, y continuó con la canción.
[Vídeo en tiktok]

Yo desde mi lugar gritaba con todas mis fuerzas, sabía que era difícil, y más con la cantidad de nervios que manejaba al momento, lo único que quería era subir corriendo a abrazarla, y probablemente a ella le habría encantado que lo hiciera, pero ya saben como soy... apoyé con gritos como el resto del público hasta que consiguió integrarse nuevamente.

No faltaba mucho para que la canción culminara, dió su última nota y se despidió de esta canción, con un pequeño puchero, sintiendo el momento y siendo ella, no podía faltar su ICÓNICA forma de ser.
[Vídeo en tiktok]

La siguiente canción comenzó con todas las energías, luego de una lloraditas era momento de subir los ánimos, no? He de confesar que esta era mi canción favorita.

Comenzaba la canción, y veo como con pasos rápido se acerca hacía donde estoy situada, a este punto había dejado de grabar, pero estoy segura que habrán tomas desde otro ángulos del momento.

"Sitting all alone
mouth full of gum
in the driveway"

You save me - Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora