CAPÍTULO DOCE

799 39 45
                                    

*Continúa narrando Billie*
Sé que quedaron con la duda de como sería tal evento, como le dije quería que fuese algo diferente, algo que hiciera que lo recordara siempre, y al final, tuve la idea.

>>>>>>>>>>>

—Convencelos, no lo sé, diles que es súper importante para mí, Finn, ayúdame.

No puedes pedírselo de otra manera? Sabés que me puedo meter en problemas por ayudarte con esto?

—Estoy segura que ellos lo entenderán, dirán que son cosas de adolescentes, que sé yo, por lo menos inténtalo, por favor.

Está bien... No te aseguro nada, y recuerda que me deberías muchísimas después de esta, Billie Eilish.

—GRACIAS, TE DEBO TODAS LAS QUE SEAN NECESARIAS.

mi corazón latía fuerte, era arriesgado? sí, pero estaba segura que valdría la pena, merecía eso y muchísimo más, pero hasta ahora solo podía sorprenderla así.

Luego de que me confirmaran de que mi idea se podia efectuar comencé a planear cada mínimo detalle, tenía que salir perfecto, MÁS QUE PERFECTO.

Ustedes se preguntarán de que manera lo haré, y si, quise dejarlos con la duda más tiempo, pero ya no me aguanto, necesito contarles.

Justo este viernes habrá un evento en el colegio, ya que nos vamos a graduar, las personas que manejaran este evento son los mismo que me patrocinan, por lo tanto, cantaré ahí, y justo cuando esté cantando, le pediré a Rhey ser mi compañera de prom, es totalmente lo que buscaba, que fuese diferente al resto, y que todos se enteraran, ahora solo faltaba planearlo bien, saldría bien, yo sé que sí, ahora solo falta ocultarle todo a Rhey.

Finn me ayudaría a hablar con las personas del evento, para que todo quedará bien, y al momento de realizarlo no surgieran problemas.

Yo terminaría de cantar una canción, y pediría que pudieran atención que tenía que dar un anuncio, luego entraría el con el cartel que le pida a Rhey ser mi prom, suena fácil, ahora solo faltaba que no me ganaran los nervios y terminara sin hacer nada, saben algo? a pesar de que me guste la música y siempre quise estar donde estoy ahora, todo el tema de estar delante de tanta gente me aterra, no es lo mío, pero supongo que aprenderé con el tiempo, y ella me ayudaría a que todo sea más fácil, como lo ha hecho desde que la conocí.

De tanto pensar en lo que haría el viernes había olvidado que hoy ya tenía que ir a estudiar, había perdido mucho tiempo, hoy de suponía que comenzaban las pedidas de prom, y yo estaba rogando dentro de mi que nadie más le pidiera prom a Rhey, y si lo hacían esperaba que ella se negara, es obvio que lo haría... verdad?

Había otro problema, tenía que hacer que Rhey esperara hasta el viernes sin pareja de prom, pero tampoco quería decirle, eso dañaría la sorpresa, tal vez con el paso del tiempo pensaría que no le pediría prom, y le acepte a alguien más, imaginan eso?

Los nervios comenzaron a apoderarse de mí, sin embargo traté de calmarme y hoy recién era el primer día, durante la semana se me ocurriría algo y la haría esperar.

>>>>>>>>>>>>

*Narra Rhey*

Luego de haber tenido mi ataque de ansiedad por no saber que hacer a futuro, una vez salga del high school, me dispuse a pensar en algo un poco más cercano, prom, quieren saber que opino de prom? a diferencia de la hater de Billie a mi personalmente me da igual, antes era algo que solía emocionarme bastante, la idea de tener un último baile, una despedida, con el niño más lindo del colegio, al final, salí lesbiana, y valiéndome verga la prom.

You save me - Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora