CAPITULO NUEVE

577 35 12
                                    

—Propuesta? Dale, si me quiero casar contigo.

Yo sé que te quieres casar conmigo, pero para tu desgracia no es eso lo que te venía a pedir.

—ENTONCES HABLA RÁPIDO.

Bueno, como sabes, te había dicho que cantaba y todo eso, no?

—Si...

Bueno, mañana harán un evento, y no sé... Tal vez quisiera acompañarme, ES SOLO SI QUIERES, TIPO, PUEDES DECIRME QUE NO, NO ME VOY A SENTIR MAL!

—Cálmate, no te diré que no.

VAMOS, DIOS!

—Pero entonces por qué sería una propuesta?

Porque quiero proponerte ser mi acompañante esta noche.

—Pues ahí estaré, siendo más que tu acompañante, siendo tú fan número uno.

Bills estaba tan feliz que su felicidad me la transmitía, y a pesar de que no lo demostré me hizo muy feliz su propuesta, eran de esas pequeñas cosas que te alegran el alma, siempre había una primera vez, una primera invitación y esta era la nuestra.

—Y bien... cómo sería todo?

Bueno, vendría a buscarte mientras arreglamos todo, te quedas conmigo hasta que comience.

—Yo quiero verte desde el público.

Habrá mucha gente Rhey, puedes verme desde la parte de atrás del escenario.

—No, yo quiero verte desde el público, como los demás, porque seré una fan más.

Pero tú odias estar rodeada de gente, Rhey.

—No me importa, solo me fijaré en ti, seguro se se olvida la gente.

Que terca eres... Está bien.

—GRACIAS!!!—Dije y dejé un beso en su mejilla.

>>>>>>>>>>>>>>>

Ya había llegado a casa, estaba buscando que podría ponerme, la verdad nunca había ido a un concierto, la idea de estar rodeada de tanta gente, tanto ruido no me gusta para nada, pero evidentemente estamos hablando de ella, todo tenía que ser diferente, no quería verla desde el escenario, quería verla justo de frente, quería ver de cerca como sentía cada canción, quería que me viera siendo una fan de ella, porque probablemente eso sucedería más a menudo.

Era época de frío, por lo tanto decidí ponerme una sudadera, no había planeado tanto que ponerme, pero supuse que no necesitaba ir tan arreglada.

Pero y si no voy lo suficientemente arreglada?

Estaba comenzando a entrar en pánico. QUE USA LA GENTE PARA IR A UN CONCIERTO???!!

Así pasé toda la noche, y al final, si me quedé con la sudadera, además segun mis cálculos, había un 80% de probabilidades de que Billie fuese con una sudadera tambien.

Bien, ahora, debería llevar maquillaje? No suelo maquillarme seguido, aunque no se me da nada mal. Siempre miraba a mi mamá mientras se maquillaba así que con el tiempo fui aprendiendo.

Aún nisiquiera es hora de ir y ya estoy pensando en maquillaje? tengo que calmarme.

Durante mi trágico momento de estrés en la madrugada pensé:

Esto es un momento importante. Debería regalarle algo? Pero no un regalo tan grande para que no se vea forzado, algo pequeño, pero que signifique mucho. Qué podría ser?

You save me - Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora