No... tenía que estar bromeando, Agatha es la segunda persona que más odia a los niños. La primera soy yo. Era imposible, ella me contó que siempre se cuidó mientras estaba con su novio, no lo entendía, quedé helada.
Llamé a su celular.
-Agatha, tienes tiempo de decirme que es broma. Te lo juro que no me lo puedo creer.
"Ahora no puedo hablar por llamada, escribime." Fue lo único que alcancé a escuchar.
-Necesito contexto Agatha, no entiendo nada, estás jugando conmigo?
No Rhey, desearía que fuese un juego. No sé cómo pasó.
-¿NO SABES CÓMO PASÓ? ¿QUERÉS QUE TE EXPLIQUE COMO PASÓ AGATHA? MENTIME CON CUALQUIER OTRA COSA, MENOS CON QUE NO SABES COMO PASÓ, LA CONCHA DE TU MADRE.
Sabía que no era la manera de hablarle, ya tenía suficiente con esa noticia, pero se lo advertí tantas veces, le pedí POR FAVOR que se cuidará, me preocupé tanto, como si yo fuese el padre del bebé.
Rhey, no necesito otro regaño. Ya me los dí a mi misma. Obvio si sé cómo pasó, pero no se suponía que tuviese este resultado.
-Estás tomándote las pastillas?
No, dejé de tomarlas el mes pasado. Tenían muchos efectos secundarios, pensé que con el condón sería suficiente.
-Ay Dios... Qué harás?
No lo tendré Rhey, necesito que me apoyes en esto.
No supe que decir, evidentemente acompañaría a mi mejor amiga en las buenas y en las malas, pero nunca éstas listo para este tipo de cosas.
-Y cómo funciona o qué?
Tengo que hablar con el doctor. Pedir una cita y esperar a que me la confirmen.
-Y luego? Sólo vas y lo sacan, y ya?
Sí, qué esperás? Que me inviten un helado después?
-Creeme que no estás en la situación precisa para hacer chistecitos Agatha. Seguro en eso estabas con el otro bueno para nada, en lugar de pensar en usar un jodida protección que TE LA DAN REGALADA EN LA PUTÍSIMA FARMACIA.
Me tenía la vida jodida que siguiera pensando como una niña. Era hora de madurar y saber en qué momentos es bueno bromear o algo por el estilo.
-Y ESPERO QUE ESTÉS BUSCANDO CON QUE PUTO DOCTOR HACERTE ESO, QUIEN DEBERÍA ESTARTE ACOMPAÑANDO ES LA RATA DE ALCANTARILLA TU NOVIO.
Bueno ya, Rhey! Cálmate, es suficiente, ya sé con quién lo haré. Tranquila.
-Irás a estudiar mañana?
Si, obvio. Nos vemos mañana.-Dijo Agatha finalizando la conversación
Intenté dormir, aunque se me hizo complicado, ya entenderán porque me cuesta tanto despertarme. Nunca puedo dormir. Había muchas preguntas sobre el tema de Agatha que no pude hacer. No era el momento y mucho menos lo haría por mensaje de texto.
"¿Por qué no me dijo nada de su novio?"
"¿Por qué no iría su novio con nosotras al doctor?" -la preguntas rondaban mi cabeza.
Pero no era el momento.
Me quedé dibujando hasta las 5 de la mañana, era una de las cosas que más me apasionaba hacer, y considero que soy bastante buena. Luego les mostraré algunos dibujos...
Comencé mi día desde bien temprano. Mamá había despertado y escuché desde el piso de arriba
"RHEY LEVANT... ¿Rhey?"