*NARRA BILLIE*
Después de esa fiesta había quedado totalmente desilusionada, pensé tantas cosas al momento, que no dí tiempo ni siquiera a que me lo explicara.Le quería hablar, pero yo no había fallado en nada, si ella de verdad lo sentía lo haría primero. El orgullo no me deja actuar.
Tal como lo esperé no pasó mucho tiempo cuándo recibí su mensaje, realmente no sabía como me sentía, si enojada, triste, decepcionada, de igual manera le contesté, intentó explicarme, pero mi cabeza seguía recordándome lo que yo había visto, tal vez no esté siendo tan empática pensé, pero, ¿ella lo está siendo conmigo? Me enamoré a primera vista desde el momento en que la vi, y aún sin conocerla me arriesgué por ella.
¿por qué no podía ponerle un límite a Athan? ¿por qué tenemos que escondernos? Sobrepensé todo esto durante la noche, creí que como siempre pasa saldría lastimada.
Así que en la madrugada la bloqueé, de todas partes, me dolió, pero tenía miedo, habíamos planeado vernos el domingo, evidentemente eso ya no pasaría.
Me creé una cuenta de Instagram nueva solo para ver si ponía historias, LA QUIERO, DE LA MANERA MÁS BONITA Y SINCERA QUE HE PODIDO QUERER A ALGUIEN EN TAN POCO TIEMPO, PERO TENGO MIEDO.
Tenía que ir al colegio el lunes, asi que por mas que intente esconderme de ella la vería, pero haría lo imposible por evitarla.
No tengo ni idea sobre el amor, pero tengo miedo de enamorarme y que salga mal. Probablemente ella se sienta igual... Pero si ella me lo permite yo puedo sanar todos sus miedos, ya sé lo que pasó con Addison, yo solo quiero que me trate con seguridad, SI SOY TAN ESPECIAL, POR QUÉ TENGO QUE SER UN SECRETO? me estaba volviendo loca.
Llegué al salón y la ví, me miraba con esos ojitos tan bonitos que tiene, pero no ouedo caer tan fácil, tome mi asiento y me fui hasta atrás.
Notaba como buscaba la manera de voltear para mirarme, pero yo no correspondía su mirada, sentía como si mi corazón fuese un cubo de hielo, y sus ojos fuego puro, con cada mirada me derritía un poco más.
Pasaron las horas, y por fin pude salir de ahí, estaba hecha pedazos, ¿cómo podía quererla tanto? en cualquier momento me rompería corrí al baño, necesitaba respirar... Entré y...
*NARRA RHEY*
-Billie?
Hola Rhey...-Dijo sin mirarme a los ojos.
-Necesito hablarte Billie... Estoy dispuesta a que todo cambie. En serio te quiero Billie, y perdón si no sé como demostrarlo, o si tengo miedo de que el resto sepa...
Notaba como sus ojos se llenaban de lágrimas, lo cual hacía que los míos siguieran su paso.
TENGO MIEDO RHEY, YO NUNCA HABÍA QUERIDO TANTO, TENGO MIEDO DE QUE ME GUSTES TANTO Y QUE LUEGO SOLO SEA YO LA ILUSIONADA... Yo te quiero Rhey...
-Lo sé, y lo entiendo. Por eso estoy dispuesta a que todo cambie Billie, déjame demostrarte que solo me importas tú, que solo te veo a tí. Déjame ayudarte a sanarme.
Extendí mis brazos en forma de abrazo, espero su confirmación para poder abrazarla. Aceptó mi abrazo y hundí mi cara entre su cabello. Extrañé ese olor, parece que habían pasado meses sin abrazarla.
-Estamos bien, entonces?
Sí, estamos bien...-respondió mientras limpiaba sus lagrimas con las mangas de su suéter.
Me gusta mucho, me gusta su sensibilidad, su forma de ser, no puedo disimularlo, mis ojos me delatan, desde ahora seré yo. Una chica enamorada mirando a su futura novia.