Holaaaa, lo prometido es deuda acá les voy a dejar el tan esperado Fanfic.
ESPERO QUE LEAN ESTA WEA PQ ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA HISTORIA.
Antes de cualquier cosa quiero que tengan claro que yo no soy escritora, ni nada por el estilo, literalmente es la primera vez que me atrevo a hacer algo por el estilo. Supongo que mientras vaya a avanzando la historia iré mejorando de igual manera pueden dejarme sus recomendaciones en ig que es @charmies.is.angry.
Otro punto que quiero tocar es que la historia toca temas fuertes (Drogas, alcohol, suicidio, sexo y qn sabe q más) Cada lectura será bajo tu propia responsabilidad. Evidentemente estos temas serán tocados una vez los personajes sean MAYORES DE EDAD.
Quiero transmitirle cada una de las emociones a través de la lectura sin que sea cringe, o incómodo de leer.
Para que no se haga tanto quilombo en algunos capítulos estaré agregando, imágenes, músicas, de referencia para que imaginen mejor. Y SI PONGO UNA CANCIÓN OIGANLA FORRAS.
ESPERO DISFRUTEN MUCHO DE ESTO TANTO COMO YO DISFRUTO DE ESCRIBIRLO PARA USTEDES. LOS AMO MUCHO. Y YA SABEN PA LAS WAXITAS LOKAS, BESITOS EN LA BOKA.
A CONTINUACIÓN *ALGUNOS* DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
Y NO ESTARÍA DE MÁS DEJAR CLARO QUE ESTA HISTORIA ES 100% DE MI AUTORÍA!!!!!
RHEY BECKHAM ADOLESCENTE, PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA. [PROTA] imagen anterior xd
RHEY BECKHAM MAYOR DE EDAD. [PROTA]
BILLIE EILISH ADOLESCENTE. PRIMERA PARTE
[COMPAÑERA DE LA PROTA]BILLIE EILISH MAYOR DE EDAD, ESTA ES SOLO UNA IMAGEN DE REFERENCIA PQ USTEDES SABEN Q BILLIE A PASADO POR 18302832 COLORES DE CABELLO Y BUENO, CADA UNA DE ELLAS APARECERÁ ACÁ.
[PAREJA DE LA PROTA]AGATHA KARIEL ADOLESCENTE [MEJOR AMIGA DE LA PROTA]
AGATHA MAYOR DE EDAD.
DURANTE LAS ACTUALIZACIONES SE IRÁN PRESENTANDO A LOS NUEVOS PERSONAJES!