Sabia perfectamente a que se referia, Un rubor se fue notando en mis pomulos, nunca habia tenio sexo con nadie.
Suspire tratando de calmar mi sonrojo, estaba algo nervioso, aquella mirada penetrante de Hyunjin y sus labios, son jodidamente suaves y carnosos.
—— S-Soy nuevo en esto HyunJin, Asi que no esperes nada de mi.
Sonrio Maliciosamente y dejo un casto beso en mi cuello y de a poco iba decendiendo, no me sentia listo, aunque no quisiera tenia que seguir la corriente de lo contraria jamas terminaria con esta deuda.
—— Te hare sentir en el Paraiso.
Aquellas palabras fueron algo reconfortantes? Suponia, pues no estaba muy seguro no tenia la confianza en el lo suficiente para que me tocara de esa forma.
De la nada no sentia que estaba Tocando el suelo, Hyunjin me habia alzado sentia sus grandes y delgadas manos apretar mi trasero con avaricia algo que me generaba placer.
—— Que tal si vamos aun lugar mas comodo?
Asenti con mi cabeza y nos dirigimos a al habitacion donde hyunjin me recosto suavemente en su comoda cama, pensaba que era agresivo a la hora de tener sexo, pero no lo era y eso me agradaba.
—— Que tal si comenzamos con algo suave? No quiero lastimar tu hermoso cuerpo se porcelana.
Agarra algo que tenia en el cajon y lo echo en sus dos dedos.
—— Cielo quisieras ponerte Boca abajo?
Le hice caso pues el era el profesional en esto, hyunjin no podia negar que habia follado a muchas personas no importaba su sexo solo queria pasar el rato y despues las botaba O las desechaba.
Baje un poco mi cabeza hacia la almohada y al poco tiempo senti en mi pequeño agujero algo viscoso y Caliente entrando en mi.
—— A-Ah...
Era inevitable soltar uno que otro jadeo O gemido, el placer estaba presente sobre todo en las relaciones.
—— Escuchar tus hermosos gemidos son como musica para mis oidos.
Me estremeci un poco al escuchar eso y viniendo de una persona tan atractiva como lo era Hyunjin.
Siguio en lo suyo sacaba y introducia sus dedos una y otra vez, con el pasar del tiempo me fui aconstumbrando.
Estaba Temblando un poco O tal vez mucho, tenia miedo de que hyunjin se aprovechara de mi y lo de la deuda fuera una mentira.
—— Ya estas listo.
Senti algo grueso en mi parte trasera, era el miembro de hyunjin, era largo y grande, no lo podia ver con mis propios ojos ya que estaba Boca abajo.
—— Hazlo con cuidado..
—— Claro que lo hare.
Senti como mi mayor tomo mis caderas y de una embestida introdujo su miembro, O eso creia.
—— Estas muy apretado Lindo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, Hyunlix
Action𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 🂦 _▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇_ " 𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 ' 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑟...