𝐒𝐄𝐔́𝐋, 𝐂𝐎𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑
(𝟖:𝟑𝟒 𝐀.𝐌)Senti una incomoda sensacion y calor al lado mio, me removi un poco, pero al sentir que aquella sensacion seguia alli abri mis ojos algo estresado.
Me sorprendi un poco, era Hyunjin, mire cada parte de su rostro, era hermoso, tenia una belleza inexplicable.
Me decidi levantar y darme una ducha pero senti como una manos me envolvian, acaso ya habia despertado?
— Buen dia Yongbok
Suspire
— Buen dia Hyunjin. murmure
Quite sus manos de mi cintura y me levante arreglando un poco mi cabello, era una mañana templada eso me agradaba.
— Como esta el pollito el dia de hoy?
Me enoje un poco al escuchar tal apodo, pollito?!
— Por que me dices asi?
Lo voltee a mirar con el ceño fruncido pero el solo me regalo una sonrisa
— Por que te pareces mucho a un polluelo
Bufe levemente y me dirigi al baño a lavar mi cara pero el peli rubio me siguio.
— Me puedes dar mi espacio? Dije con una sonrisa forzada.
El ignoro completamente mi suplica y solo se reuso a abrazar mi cintura y cerrar sus ojos mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
Nege levemente con mi cabeza y empeze a lavar mis rostro, lo seque con delicadeza y sali del baño aun con mi mayor pegado al lado mio.
— Ya me puedes soltar?
El mayor accedio y se estiro, me dirigi a la cama y empezar a tenderla, después de unos minutos ya estaba lista.
— Por que acabaste anoche en mi habitacion?
— Hacia frio
— Igual, podias darte un baño y recostarte a dormir en TÚ cama.
— Queria sentir tu calor. Comento el mayor con una sonrisa
Aprete mis labios y nege nuevamente con mi cabeza, fui al baño a cepillarme los dientes pues tenia Mal aliento, Me mire en espejo por un momento mi cara estaba un poco roja.
En mis pomulos se resaltaban un color rosado suave, cosa que me disgusto ya que hyunjin me podia molestar con cualquier cosa, incluso si fuera un sonrojo.
Termine de cepillar mis dientes y sali del baño para ver que mi mayor ya no estaba en la habitacion cosa que me hizo sentir un poco más seguro.
Amaba mi tiempo a solas y me encantaba aprovecharlo al maximo, aunque tenia que admitir que era algo aburrido estar solo, el tiempo era lento y las ideas que tenia se iban acabando rapido.
Pues solo estaba encerrado en esta casa como un prisionero, me pregunte que pensarian las Fans de hyunjin al enterarse que tenia pareja, osea yo, no habia revisado las redes sociales en días.
Hyunjin agarro una desconfianza hacia mi la vez en que intente escapar, Asi que no me dejo tener ningun conexion con internet.
Dejando aun lado eso, me fui al baño a pegarme una ducha, quite mis prendas y me empeze a duchar, era lo mismo todos los días.
La rutina era igual, levantarme, lavarme la cara, arreglar la cama, cepillarme los dientes, bañarme etc.
Todo lo normal que hace una persona en su día a día, para ser sincerio ya me habia acostumbrado a estar secuestrado, la rutina era la misma cuando iba al trabajo.
Sali de la ducha y me puse unas prendas holgadas, no sabia por que pero el clima paso de templado a frío.
Baje las escaleras, me fui a la estanteria donde habian varios libros, decidi agarrar uno y irme al sofá para empezar con mi lectura.
No tenia nada interesante por hacer, aparte de hablar con hyunjin por que metaforicamente era mi única vida social.
Tampoco me voy a quejar, no me gusta hablar mucho con las personas y mi única amistad que tenia en el trabajo era Sunoo.
De resto no tenia a nadie más, mi padre estaba muerto, mi madre igual, era hijo único, solo estaba destinado a Hyunjin.
Era mi única esperanza, nunca me gusto, aunque fuera un omega me subestimaran por ello pues la sociedad tiene tan claro que los Alfas son el mayor poder y los omegas solo tienen que amaestrarse para ellos.
Siempre odie esa idea del gobierno, pero Hyunjin no era diferente era peor, pero lo ocultaba con una sonrisa hipocrita y una amabilidad Falsa.
Sali de mis pensamientos cuando senti una mano apoyada en mi hombro, voltee a ver cuidadosamente y era Hyunjin.
— Que lees?
— Las ovejas y el lobo
— Es muy aburrido y es un cuento demasiado siemple.
— Me parece interesante.. Como las ovejas tratan de sobrevivir al lobo
— Siendo lógicos el lobo siempre ganaria, pero como son cuentos para niños siempre tienen un final feliz, El lobo es el que tiene y siempre tendra un poder mayor a los animales indefensos y lo mismo pasa con el lobo hay mayores animales que el.
Frunci mi ceño.
— Eso podria cambiar. Murmure con algo de enojo
— Y como cambiaria? Es parecido a nuestro mundo, el Alfa es el que tiene el máximo poder, los Betas son humanos normales y despreciables, por ultimo los omegas solo tienen que seguir los estandares de la sociedad y acloparse a ellos ¿sabes por que?
— ¿Por que? Dije con un enojo muy notable
— Por que son las ovejas, debiles e inofensivas
Esa fue la gota que derramo el vaso.
— Dices ser diferente a los demás alfas que estan alla afuera, pero si te pones a analizar eres igual a ellos.
Me levante del sofá dejando aun lado el libro
— Eres arrogante, manipulador, hipocrita y sobre todo egoista.
— Y no te equivocas, siempre trato de fingir mi personalidad ante los demás y me ha funcionado siempre, tanto que haz cambiado tu trato hacia mi.
Lo mire sorprendido, trage un poco de saliva tratando de estar firme pero mi miedo me estaba ganando.
— No crees que son extrañas circustancias las que nos han unido?
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, Hyunlix
Ação𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 🂦 _▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇_ " 𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 ' 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑟...