┆18┆

151 13 0
                                    

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗
(𝐏𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀)

Al notar que Hyunjin ya se habia ido, suspire algo más tranquilo cuando sentia su mirada puesta en mi eso me penetraba y me hacia sentir tenso.

Tome un poco de jugo, no me gustaba que Hyunjin viera mi lado débil pues eso lo usaria en mi contra esa tambien era la razón por la cual siempre tenia un caracter frio y distante.

Conocia bien a Hyunjin, desde pequeño lo conozco, para ser exactos, su comportamiento es sadico y manipulador.

Aunque.. Esa idea estaba cambiando en mi ultimamente, sentia algo más, ya no era odio ni enojo, cuando lo veia me ponia nervioso O cuando me dirigia la palabra sentia algo extraño en mi estomago, mi cuerpo temblaba cuando sentia un toque de el O cuando por momentos era amable o agradable.

Pensaba que iba a cambiar y yo era la razón para que el cambiara y dejara de ser aquella persona que crecio bajo la sombra de su familia y con bastantes traumas.

Pero.. Por que pensaba eso? La respuesta era clara, me estaba enamorando.

No lo podia sacar de mi cabeza, eramos una " pareja " pero esto no me parecia una relacion normal, solo me queria tener aprisionado, solo para el, no me dejaba salir, si iba a salir o dar un paseo tenia que ir con el pero si no queria ir con el me obligaba a quedarme a dentro.

No tenia a donde ir pues si escapaba este se iba a dar cuenta y eso no me agradaba, pense en la ultima vez que me escape, fue horrible.

Ese dia actuo hyunjin como un animal, pero después de unas horas hizo como si nada.

Eso me tenia pensativo, acaso lo que verdaderamente sentia por Hyunjin era amor? O solo era un sentimiento que me obligaba a amarlo por todos los dias que me a tenido aca encerrado.

Desesperacion.

𝐒𝐄𝐔́𝐋, 𝐂𝐎𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑
(𝟐𝟐:𝟒𝟗 𝐏.𝐌)

Por fin llego la noche, me fui a mi habitacion a descansar, tenia bastante sueño, no sabia por que pues trataba de ser activo.

Aun asi me cepille los dientes y me puse mi ropa para dormir, estaba cansado que no queria hacer nada, aunque me percate de algo.

En dos dias seria mi rut, me tenia que preparar, tenia que ir a comprar mis pastillas pues no pensaba pasar mi rut con Hyunjin.

Aunque tenia que admitir que tenia la duda de como seria pasar mi rut con el, curiosidad, termine de cepillar Mis dientes y me tire en la cama para cerrar mis ojos y descansar pero en eso senti como abrian la puerta.

Voltee mi cara, para mirar quien era y por supuesto era Hyunjin.

— Hwang? Dije adormilado

— Lixxie

Se acerco a mi y se apego como un niño a su madre, se me hizo una accion algo extraña el no acostumbra a hacer este tipo de cosas, aun Asi no tenia las fuerzas suficientes para quitarlo.

— Que quieres? Inconsientemente acaricie su cabeza.

— Hoy me hiciste mucha falta

Se apego más a mi envolviendo sus brazos en mi cintura

— Encerio?

En eso lo abraze del cuello mientras bajaba mi cabeza a su pecho, no lo sabia pero su olor era agradable y placentero.

— No sabes cuanto. Menciono acariciando mi melena

— Me alegra que me extrañaras?

Termine en su pecho arrullado como un omega buscando el calor de su Alfa, puede sonar cursi pero asi me sentia ahora mismo.

— Parece que estas somnoliento

— Tu crees?

Escuche una risa tras mi pregunta, aun asi termine dormido en su pecho, su olor me habia sedado y calmado por decirlo asi.

— Que lindo

— Callate

Mencione para después terminar totalmente dormido.

𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍
(𝐏𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀)

Observe como Felix termino dormido entre mi pecho y brazos, solo sonrei de una man era sadica, era tan bonito tenerlo en mis brazos de esa forma, poder acariciar su cabello y su cuerpo sin que se quejara.

Era satisfactorio que después de tanto tiempo tuviera el placer de tomar aquel cuerpo y que se embriagara de mi calor y olor.

Lo amaba.

Me recoste en la cama dejando a felix encima mio, aquella carita tan hermosa que estaba dormida, tan delicada y tierna para mis ojos.

Por fin lo tenia bajo mi poder aunque me tomara tiempo volverlo mi omega y marcalo, al menos podia tener un poco de contacto con el durante estos días.

Pense un poco más pero... Esto no me parecio justo, tenerlo aca aprisionado solo para mi, tal vez si Le diera un poco más de espacio y dejarlo salir a dar una caminata solo.

No queria repetir con lo que pase con mis anteriores parejas, esta vez seria diferente.

Pero yo tengo que cambiar para ser diferente.


Rut= Periodo en el que el omega o Alfa estan en su celo

❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora