Hyunjin me llevó hacia el parque que el tanto hablaba, camine por la calles de Seúl que cabe a aclarar aún hacia algo de frío pero no tanto, al menos no estábamos bajo - 0 C°.
El parque quedaba algo cerco de la oficina hacia que al llegar se apreciaba su vista, miraba como los pétalos del cerezo estaban creciendo de a poco y habían algunos tirados en el suelo.
Mire hacia mi alrededor estaba lleno de árboles de cerezo creciendo, era tan hermoso, si tuviera mi día libre me quedaría toda la tarde aquí en un banco mirando como florecen y leyendo mientras tomo mi café.
Bueno, al menos ya tenía un plan para este fin de semana que tengo libre, estaba tan entretenido en mis pensamientos y en aquellos árboles de cerezo que por un momento se me olvido que Hyunjin estaba conmigo.
— Te gusta? Sentí aquella voz a mi lado mirarme de reojo, le devolví la mirada y sentí que nuestras dos miradas chocaron era como una conexión única, basta suena muy cursi.
— Pues son hermosos y nunca les preste la suficiente atención como para su belleza. Me exprese sin rodeos y agarre un pétalo de cerezo que cayó en el cabello del peli rubio, Hyunjin me miro algo sorprendido se podía notar en sus rasgados ojos.
Mire el pétalo con atención y luego sonreí muy levemente para después dejarlo ir con el viento, suspire tranquilo, últimamente el trabajo me ha tenido bastante estresado y muy ocupado.
Tanto así que hace algunas noche no había dormido, lo bueno es que el trabajo pesado ya había terminado y todo iba a volver a la normalidad.
— Que tal si nos sentamos en aquel banco? Mire a mi mayor con atención y asenti para después caminar junto a él al banco y sentarnos allí.
Mire el cielo y el árbol de cerezo que tenia al frente mio que al parecer había florecido un poco más que los anteriores, eso lo hacía destacar del resto, aunque algunos pétalos aún seguían pegados a el que ya estaban por caer pero no lo hacían, se aferraban al árbol con fuerza por que no querían ser cambiados.
Suspire y Cerré mis ojos por un momento, recosté mi cabeza en el hombro de mi mayor y este me miro con una sonrisa leve pero muy calida, acaricio mi cabello y me dejo allí por un largo tiempo.
Cerré mis ojitos y continúe así hasta que caí dormido.
𝐒𝐄𝐔́𝐋, 𝐂𝐎𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑
𝐃𝐎𝐒 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒
𝟏𝟕:𝟒𝟑 𝐏.𝐌Abrí mis ojos de a poco ya con algo más de conciencia me enderece y observe a la figura que tenía a mi lado, era Hyunjin aún seguía alli, no pensaba que aún iba estar conmigo aquí, solo sé que paso bastante tiempo.
— Vamos a tomar? Dijo el más alto mirándome a los ojos mientras sonreia y se levantaba, asentí con algo de pena, se había quedado allí no importara si me despertara o no, es algo..único.
Me levante y camine junto a él a el bar más cercano, caminamos por un corto tiempo y entramos, vimos una mesa desocupada así que Hyunjin me dio que fuera a la mesa que el traía las bebidas.
Yo asentí y fui hacia aquella mesa y me acomode quitándome aquel abrigo y bufanda ya que hacia algo de calor, deje aquellas prendas aún lado de mi puesto y observe al peli rubio pedir las bebidas.
Observe como el mayor traía las bebidas, me entrego uno de los cócteles las suaves que tenia el bar y mire el coctel del el y al parecer era algo fuerte.
Sonreí y agradecí con una pequeña reverencia para después darle un sorbo a mi coctel y Hyunjin al de el, estaba algo fuerte aunque era uno de los más normales que tenían, no era mucho de beber así que me emborrachaba con facilidad.
— Hyunjin si me emborracho me podrías llevar a mi casa? Dije antes de darle otro sorbo a la bebida.
— Te vas a emborrachar con un cóctel? Pregunto riendo bajito, yo solo mire con mi ceño fruncido y voltee mi cara y mis ojos mirando hacia otro lugar.
— Algunas personas son más sensibles ante algunas bebida alcohólica sabes? Dije en un tono algo avergonzado cosa que Hyunjin noto y solo Río ante esto.
— Si lo se, pero dudo mucho que te emborraches con un cóctel tan simple. Lo mire y puse mis ojos en blanco
— Bueno al final del caso me llevas? Pregunte cruzando mis brazos a mi pecho mirándolo aún con mi misma expresión
— Si Si, solo disfruta vale? Yo me encargo del resto. Comentó con una sonrisa y continuó tomando su coctel con algo de rapidez.
En cambio yo tomaba de sorbo en sorbo, era una bebida bastante suave y eso lo sabía solamente que era muy sensible a las bebidas alcohólicas.
Al poco rato estaba bastante ebrio y eso que solo llevaba la mitad, repose mi cabeza en la mesa y Cerré mis ojos solo pensaba que mañana iba a amanecer con una resaca terrible en primer Lugar en segundo por que le acepte la invitación?
— Parece que alguien ya está ebrio. Escuche la voz ronca del más alto y lo mire algo serio
— Cállate. Le di un suave golpe en su brazo ya que no tenía muchas fuerzas y aparte me sentía mareado y me iba para los lados.
— Mejor vamonos. Dijo el peli rubio pagando la cuenta con tarjeta de crédito, me agarro del brazo y me ayudó a estar firme.
— a donde vamos? Pregunte pronunciando mal algunas vocales pero parecía que me había entendido.
— A mi mansión
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, Hyunlix
حركة (أكشن)𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 🂦 _▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇_ " 𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 ' 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑟...