┆2┆

439 47 2
                                    

" De tal palo, tal astilla "

Corria entre la lluvia, esta mañana se me olvido el paraguas, soy un tonto, Ultimamente A llovido mucho en esta zona, Seoul, en una parte odiaba la lluvia y por otra parte la amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corria entre la lluvia, esta mañana se me olvido el paraguas, soy un tonto, Ultimamente A llovido mucho en esta zona, Seoul, en una parte odiaba la lluvia y por otra parte la amaba.

Amaba los sonidos, las goteras y los dias Lluviosos me encantaban especialmente por que podia descansar en la cama, tomando chocolate caliente y viendo K-Dramas O noticias.

Pero las odiaba por que Los resfriados me pegaban muy duro y fuerte, pero el echo de mojarte en la lluvia sin paraguas, con la lluvia muy helada y cada gota de agua cayendo en tu cuerpo y cabello, era detestable.

Llege a mi departamento y entre, me sacudi un poco el cabello y deje mis cosas en una bolsa de plastico, no queria tener doble problema, uno mojar el piso y segundo limpiar, estaba bastante cansado para ser labores de la Casa.

Me diriji al baño por una toalla , seque delicadamente mi cabello, cambie mi ropa y eche la ropa mojada en la secadora.

Agarre mi celular, me recoste en la cara, encendi el televisor y mire mi celular, para ver las reuniones que tenia los ultimos dias.

Subi mi mirada al ver a Hyunjin, su nombre se me hacia conocido pero no sabia de donde, estaba dando un concierto en Australia, mi pais natal.

Deje el celular aun lado y via su concierto por poco tiempo, sus ojos azules y su mirada penetrante destacaban en el esenario, su nariz refinida y sus labios carnosos y rojos.

Tenia muy buen cuerpo, Y era un peli cafe hermoso y era un Alfa, porsupuesto.

Recoste mi cabeza en la comoda almohada de la cama, cerre miss ojos De a poco y termine dormido.

.

.

.

𝐇𝐖𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍
(𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚)

Termine mi concierto como siempre, sali de esenario y me diriji a mi limosina, todos las fans muriendo y babeando por mi era divertido mucho... Ver como ruegan por mis autografos.

Entre a mi limosina y me sente, agarre un cigarrillo y empeze a fumar, mientras que el conductor conducia, mire a mi guardaespaldas.

— Tienes la informacion que te pedi? — Saque mi cigarillo de mi boca y bote todo el humo que tenia en mi boca — Si la consegui, como pidio — Me dio una carpeta, agarre la carpeta y la abri lentamente.

— Su nombre es Lee Felix, mas conocido como Lee Yongbok, trabaja en una empresa prestigiosa de Corea, Tiene 23 años, Es un Omega — El guardaespaldas seguia diciendo informacion y yo solo volteba pagina por pagina.

— Su pais natal y donde nacio fue Australia — Bingo, por fin tenia tengo Lee Felix — Mmm.. Quiero que lo consigas y lo traigas hacia mi... — tire el cigarillo en el piso y lo pise, deje la carpeta aun lado.

— Claro, Para cuando lo quiere Amo? — mire a mi guardaespaldas, lo queria ya, ahora, que estuviera su hermoso y delicada cara ante mi, un bello omega que queria dominar y marcar.

— Mañana, lo quiero para mañana, sin falta en las horas de la noche especificamente a las 8:00 p.m — Dije mirando mi reloj y levantandome para salir del carro ya que habia llegado.

— Si Amo — Entre a la Mansion y me fui a la habitacion, quite mi chaqueta y agarre una Copa de vino que habia en la Mesa, estaba recien servida Asi que la disfrute hasta la ultima gota.

— Por fin te tendre en mis manos Lee¡! ~ — Dije con una risa algo psicopata y con una sonrisa manipuladora.

Deje la copa en la mesa y mire afuera de la mansion viendo mi jardin, deje de mirar eso y me sente en la cama para agarrar un nuevo cigarillo y terminar de fumar.

— Y cuando estes en mis manos jamas te dejare ir... —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora