┆3┆

380 39 0
                                    

" Seguridad mato a confianza "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Seguridad mato a confianza "

Abri mis ojos de a poco y la luz de la mañana golpeo toda mi cara, cerre mis ojos con fuerza y me Levante.

— Que horas son..? — Agarre mi celular y vi que eran las 9:40, Dios.. Nada podia empeorar mas, iba a llegar tarde.

Me fui rapidamente al baño me, duche y en unos instantes sali de alli, arregle un poco mi cabello y me puse mis prendas.

Sali de mi casa corriendo hacia la oficina, no tenia tiempo para llamar a un uber iba muy tarde, me choque con algunas personas pero no le tome importancia.

Dije que iba a llegar en el tiempo exacto solo quedaban algunas calles mas pero cuando llege a la ultima calle senti que la respiracion se me iba de la nada.

Voltee a ver detras mio y habia dos hombres disfrazados de negro , intente escapar pero el agarre era muy fuerte.

Cerre mis ojos de a poco y en un instante quede sedado.

Abri mis ojos de a poco, era de noche, no sabia donde estaba, parecia una habitacion lujosa, me levante pero al instante me senti mareado y cai al suelo con algo de fuerza.

Escuche unos pasos acercandose a la habitacion Asi que trata de levantarme y volver a mi lugar pero el fue mas rapido que yo.

— Mmm.. Vaya que tenemos por aca — levante un poco mi mirada y lo que vi fue algo peculir no era nada mas que Hyunjin... Si... El Idol que estaba viendo desde hace dias.

— Que hago aca Hyunjin? — dije con seriedad levantandome para recuperar El equilibrio.

— No es obvio?... acaso no te acuerdas de mi Felix? —

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊

Estaba tranquilio debajo de un arbol haciendo coronas de flores para mi Madre, le encantaban este tipo de flores las margaritas.

A mi en lo personal me gustaban mas las rosas que estas flores pero tambien eran lindas, termine de hacer la primera corona.

Cuando vi que una figura algo alta y miedosa se acercaba parecia ser un Alfa, segui en lo mio no me importaba aquella figura.

Hasta que senti que estaba detras mio con su mirada inexpresiva encima mio, podia sentir como miradaba cada parte se mi.

Trage saliva y me levante del pasto para verlo mejor a los ojos — Pasa algo Hyunjin? — Sabia su nombre por que era el tipico hijo de papi y mami pero no lo aparentaba tenia una personalidad macabra y indeferente.

— Nada Lix — levanto su mirada fria hacia mi y agarro mi brazo donde tenia la corona de flores — Que quieres hyun? —

Me arebato cruelmente la corona que tenia en mis manos y la tiro a otra parte, presencie toda la esena que el habia echo y el idiota estaba como si no importara.

— ... — Hyunjin por fin volvio a verme pero esta vez agarro mi cintura y me apego hacia el — Aveces eres muy sumiso, y eso me gusta de un hermoso omega como tu — baje mi mirada y cuando lo volvi a ver.

Su rostro ya era borroso..

𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐋𝐒𝐇 𝐁𝐀𝐂𝐊

Ya recordaba una parte de los recuerdos con el a la perfeccion ya entendi una parte del odio que sentia por ese tipo.

— Ahora mis recuerdos estan claros — Dije levantandome y sosteniendome de la mesa de noche con dificultad, ese bastardo me habia drogado.

— Pff- — aquel alfa solto una risa perversa y una mirada maniatica, se notaba a leguas que era un hipocrita y un psicopata.

— Espero que la mayoria de esos recuerdos ubieran sido positivos — hablo con egocentria, lo mire con impetuosidad era claro que estaba furioso.

— No.. Ni el primer recuerdo fue bonito — Hyunjin lanzo su mirada hacia mi y se acerco con pasos pesados y rapidos, se acerco a mi oido y susurro.

— Aceptalo, ambos estamos locos uno por el otro —

— Aceptalo, ambos estamos locos uno por el otro —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora