┆21┆

153 15 0
                                    

Al llegar a casa solo me tire en mi cama y tape mi cara con frustración, como era posible que hubiera aceptado la propuesta de hyunjin, odiaba la idea de vender mi cuerpo solo por una maldita deuda.

Si tan solo pudiera cambiar el pasado y me hubiera casado con el...no! Golpee varias veces mi cara de una manera suave.

En que estaba pensando? Casarme con ese idiota? Ni muerto! No sabía las cosas que escondía detrás de ese hermoso rostro, quisiera dormir y olvidar todo este tema pero no me quiero confiar ahora de el, sabía de que era capaz de hacer con tal de conseguir lo que quería.

Y si escapo? Últimamente no he tenido tanta seguridad ni nada por el estilo, aunque escapar no sería la mejor opción por que me buscaría sin importar si tuviera que recorrer todo el país o todo Asia.

No importa, solo quiero ser libre, solo tengo que esperar hasta la noche, esta vez seré inteligente.

SEÚL, COREA DEL SUR
00:12 P.M

En pocas horas callo la noche , hyunjin no me había hablado después de que me llevara a la empresa de su familia, no me importaba era mejor así.

Me levante junto a una maleta donde llevaba lo necesario, lo único que me faltaba era un poco de dinero que lo sacaría de la billetera de Hyunjin, y un cuchillo por si acaso.

Agarre mi mochila y con cuidado baje las escaleras mire que no hubiera muro en las costas, fui hacia la cocina y busque entre los cubiertos aquel producto afilado, lo agarre y lo escondí en un bolsillo de mi maleta.

Fui hacia la habitación de hyunjin y abrí la puerta, para mi suerte se estaba dando una ducha, entre despacio y busque su billetera que estaba en la mesilla de noche, agarre el dinero con cuidado y la deje allí.

Antes de que saliera de la habitación la puerta del baño se estaba abriendo, cosa que me asusto un poco asi que me escondí en el armario, guarde silencio y espere a que estuviera distraído para salir.

Por lo que estaba escuchando Hyunjin estaba en una llamada, desconocía con quien estaba hablando, así que trate de ponerle un poco de atención.

— Si ya lo se padre, mi carrera? Mi contrato se acaba este 23 en 2 semanas.

Al parece estaba hablando de su carrera como ídol.

— Después de que mi contrato acabe trabajaré para la empresa Hwang, tranquilo si lo haré para que no me insistas tanto

Si era buena idea escapar de aquí, ya que Hyunjin después de que no renovará su contrato con la empresa podría hacer todas esa mierdas  que hacia cuando era joven y su familia le incubriria todas sus travesías.

— Esta bien padre adiós saludos a mamá.

Después de eso escuché como colgó la llamada y se sentó en la cama viendo su celular, era una buena oportunidad para escapar, abrí el armario con extremo cuidado para no hacer ruido, camine con precaución y ya cuando estaba apunto de abrir la puerta...volteo.

— Después te llamó..

Colgó la llamada.

— Que carajo haces Felix?

— No es de tu incumbencia

— Claro que lo es, que hacías escondido en mi armario y estas con una mochila vestido de negro?!

Suspire y me prepare para la mejor persecución que iba a tener en mi vida, empecé a correr directo a la salido mientras escuchaba la voz de enojo de hyunjin gritando mi nombre.

— FELIX! SABES QUE NO PUEDES ESCAPAR! OH MIERDA FELIX! CUANDO TE ATRAPE LO PAGARAS MUY CARO!

Trage saliva, empezó a sudar de los nervios pero logré escapar de aquella mansión, que al parecer se alojaba allí ya que era de sus padres.

Corri lo más lejos que pude y el primer autobús que mi lo agarre y Page rápidamente para después sentir como el autobús empezó a dar rumbo a busan.

Por fin...había escapado de esa casa..la pesadilla se había terminado, Cerré mis ojos y me relaje.

Ya había terminado toda esta mierda? Por fin era libre? Podría vivir mi vida como lo hacía anteriormente? La respuesta era si.








DOS MESES DESPUÉS
12:46 P.M
BUSAN, COREA DEL SUR

M

i vida había vuelto a la normalidad no supe nada de Hyunjin durante estos meses no quería ver las noticias ni nada por el estilo conseguí un trabajo en una buena empresa ya que tenia un buen historial y una experiencia favorable.

Voy a ser sincero quede algo traumado así que estoy llendo a sesiones psicológicas, hoy es la última pero estoy mejor, estoy agradecido que mi vida hubiera vuelto a la normalidad.

Tengo un trabajo digno y una vida digna estas últimas semanas, pense que esa pesadilla nunca acabaría pero acá estoy, trabajando y viviendo mi día a día.

— Buen día casi tarde Han!

Han era un buen amigo que había conocido estas últimas semanas el me ayudo a entrar a esta empresa y a que tuviera un puesto digno.

— Oh Lixxie!

Me abrazo con cariño y sonrió, no le había contado a nadie sobre toda la situación que había pasado, ya que para los ojos del mundo Hyunjin era perfecto así que nisiquiera lo intentaba.

— Si escuchaste el nuevo rumor?

— Que rumor?

— Posiblemente dicen que el Hijo de los Hwang va a venir a esta empresa para inaugurar esta empresa como parte de su empresa! La Hwang!

Mi mundo se derrumbó en esos momentos, no podía ser posible, no queria que esto acabará tan rápido, si Hyunjin me encontraba acá no me haría nada bonito.

— Eh? Mira! Allí viene!

Mire directamente como entraba por aquellas puerto junto a sus guardaespaldas y junto a su mejor amigo y guardaespaldas Lee minho.

Observe como dirigía su mirada hacia a mi y se veía algo sorprendido cuando me vio, baje mi cara rápidamente y me escondí detrás de Jisung

— Que pasa Lix? Te veo extraño

— Cubreme, Cubreme..

— Y por que? Mire ahí viene Hyunjin!

Mierda, me separe de Han y me puse rectamente, Tenía que afrontar mis miedos y lo que me atormentaba y pensaba hacerlo en estos momentos.

Hyunjin se detuvo enfrente mio y de Han, Mire como agarraba con su larga mano mi tarjeta de trabajador.

— Lee Felix

Dirigió su mirada hacia mí, asenti levemente.

— Cuanto tiempo Lee

❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora