Extrañas circustancias? Nisiquiera estamos enlazados Hyunjin! Deja de decir estupideces.
Aquel peli rubio solo rio y me dirigio su mirada, era una mirada algo penetrante y sadica, cosa que me asusto un poco Asi que retrocedi hacia atras unos cuantos pasos.
— Felix, no estas en una buena situacion, tus padres estan Muertos pero la familia Hwang sigue aun viva, no crees que algún día tenias que asumir las consecuencias de tus acciones y las de tu madre?
— No se de que me hablas Hyunjin
— Claro que sabes, hace 12 malditos años escapaste junto a tu madre pero al parecer tu madre era una omega terca y bastante estúpida, por que crees que después de 5 años la atrapamos?
Aprete mis puños con algo de fuerza, osea que la familia Hwang habia matado a mi madre y lo ocultaron por tantos años, las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, aquellas lagrimas bajaban por mis mejillas hasta caer en el suelo.
— Encerio? Entonces si mi madre era tan " Terca y estúpida " por que se tardaron tanto en encontrarla? Dije con la voz quebrada.
— Por la simple razón que tú Padre hizo un prestamo con mi familia, para que? Para buscarlos, la Familia Hwang es la máxima autoridad de Corea y claro tu papa no podia perder tal oportunidas de juntar a su hijo junto al Hijo heredero de los Hwang.
Estaba atonito, todo lo que me estaba diciendo hyunjin ¿era verdad? Me sentia algo mareado y desconcertado, estaba perdiendo un poco de fuerzas, era la falta de vitamina D y todo lo que me estaba diciendo Hyunjin me tenia igual se abrumado.
— La razón por la cual te tengo aca, son dos, una por que vamos a unir nuestros lazos y por que eres la única persona con la que quiero estar.
— Y la segunda? Murmure.
-— Felix, tu Papa tenia una deúda con mi familia, mi padre no sabe que ahora mismo tu estas conmigo, ningun miembro de Los Hwang Sabe, si te llegan a descubrir que estas conmigo te haran pagar millones de wones que gasto Tu padre Lee en la busqueda tuya y de tu madre.
Ahora ya todo cobraba sentido, Sabia que Hyunjin no me tenia aca por el me " amaba " todo era causa Gracias a la deuda que tenia y la tenia que pagar yo solo.
— ¿¡Y como pretendes que page la deuda sabiendo que vivo aca encerrado?!
— En ningún momento dije que la ibas a pagar con wones, quiero algo más que dinero Felix
— Que es?
— Tu cuerpo. Menciono aquel alfa con una sonrisa
Mi enojo ya me estaba dominando ya tenia bastante de toda esta mierda, no lo pense dos veces y le di una bofetada a hyunjin en su mejilla, limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano.
— No soy una puta para estar vendiendo mi cuerpo y menos lo hare con alguien que me trajo aqui a la fuerza y me obligo a estar con el.
Lo mire algo sombrio pero el solo limpio su mejillas y se puso derecho, levanto su cara y se puso notar una sonrisa en sus labios, aquella miserable sonrisa y mirada psicotica.
— Esta bien, Paga los millones de wones. Me agarro bruscamente del brazo y me llevo a su Ferrari tirandome con fuerza dentro del auto.
Me desconserte un poco al verlo que subio al auto y arrancar el auto a toda velocidad.
— A donde carajo me llevas?
— A la empresa Hwang para que hables directemente con ellos. Hyunjin me miro por el retrovisor de una manera fría y despiadada
Estaba asustado no queria hablar cara a cara con la familia Hwang, recuerdo que de pequeño de por si Le tenia miedo a ellos y a su hijo, ahora imaginate hablar con ellos despúes de 12 años.
—Hyunjin! No quiero ir alli, abreme ahora mismo
Me dirigi hacia la puerta del auto y trate de abrirla pero estaba asegurada, mire a hyunjin con odio y despreció
— Ábreme
El peligro rubio me ignoro completamente y continuó conduciendo sin que le importara alguna de mis palabras.
— Si no lo haces romperé la ventana y saltare de aquí, no me importa quebrarme la pierna o mis brazos
Hyunjin suspiro y estacionó el auto en una empresa, mire su logo y mi miedo se convirtió en desesperación
" EMPRESA HWANG "
Mire a hyunjin pero este ya había salido del auto, mire a la puerta que estaba afrente mío y observe como la abría para después agarrame bruscamente del brazo y obligarme a caminar
— No quiero! Sueltame!
Ignoro todas mis súplicas y entro a aquella empresa y empezó a caminar hacia el elevador, sentía como el aire se me iba y todo a mi alrededor se estaba tornando de negro de a poco.
— Bien! Acepto tu propuesta!
Eso no fue suficiente para que el parara, entró al elevador y selecciono el último piso el 26, trate de safarme de su agarre pero me sostenía tan fuerte que mi brazo empezaba a doler
— Hyunjin! Por favor no me hagas esto!
En unos minutos llegamos al último piso y caminamos hacia una puerta grande que al parecer allí estaba el jefe.
Trage algo de saliva pero antes de ingresar hyunjin se detuvo, lo mire algo sorprendido
— Entonces? Aceptas mi propuesta? O quieres pagar una deuda que implica más de 10 años?
— Acepto tu propuesta. Dije con un tono tembloroso
— Al menos ya sabes hasta que punto puedo llegar
𝐇𝐖𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍
𝐏𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀Fue tan satisfactorio verlo de ese modo rogando para que no lo llevara a ver a la mayor autoridad de Corea, se sintió tan bien después de tantas semanas verlo así como antes tenia a mis víctimas.
Pero ahora si, Va a empezar los que tanto quize después de tantos años y días de espera
Este es tu Fin Lee Felix.
Fin de la primera temporada...
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, Hyunlix
Acción𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 🂦 _▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇_ " 𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 ' 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑟...