┆14┆

214 20 0
                                    

Mis ojos se abrían en par y voltee a mirar a aquella persona que me había dirigido la palabra, enfoque bien mi visita y observe que era hyunjin, frote mis ojos y me puse derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abrían en par y voltee a mirar a aquella persona que me había dirigido la palabra, enfoque bien mi visita y observe que era hyunjin, frote mis ojos y me puse derecho.

— Llegamos

Salí de aquel automóvil y organice mis prendas, después vi a hyunjin salir de aquel coche, luciendo todo un Alfa, guapo y perfecto cuando en realidad era arrogante y egocéntrico.

Me dispuse a caminar junto al peli Rubió, miraba mi alrededor al parecer era un sitio rural, me gustaba.

Entre al restaurante y levante mi mirada para ver qué estaba vacío, me pregunte por que, pues de por sí los ricos suelen venir mucho acá pero no sabía por que hoy estaba tan vacío.

— Por que esta tan solitario? Dije

Hyunjin poso un brazo de el en mi cintura y de a poco me atrajo hacia su cuerpo, lo voy a admitir me sentí algo nervioso y algo incómodo.

— Reserve este restaurante exclusivamente para nosotros dos. Sonrió mientras caminaba junto a mi aún sin soltar mi cintura.

Aclare mi garganta mientras seguía caminando

— Me sorprende que no te allas quejado

Lo Mire con confusión hasta que senti que su larga mano apretaba un poco más mi cintura.

— Ya, entiendo

Agarre su mano y la baje de a poco para después caminar hacia una silla y sentarme en esta, analize todo lo que tenía al frente, una carta de bienvenida, el menú, algunos cubiertos y una taza de dulces.

Mire fijo a Hyunjin, el solo se quitó su abrigo y se sentó devolviendome la mirada

— Que gustas el día de hoy Yongbok?

Agarre el menú con cuidado para ver a mi mayor con mi ceño fruncido y devolver mi mirada hacia la carta, eran bastantes platos y comidas gourmet.

Me decidí por algo simple y " barato " si se pudiera decir así.

— Una ensalada y una agua

Deje la Carta reposando en la mesa, mientras miraba a mi mayor decidido.

— Pero son cosas demasiado simples y algo baratas, pero esta bien

Me sorprendió un poco que no hiciera tanto escándalo por eso, al menos respetaba mi desicion, solo por esta vez.

— Filete en salsa y un vino

Dijo para después que la camarera agarrar los menús y se retirarse a la cocina.

Mire por la ventana, el paisaje era hermoso y más si era de noche, la Luna resaltaba de todo el cielo, lo mejor es que era Luna llena.

— Te gusta la noche?

Mire a mi mayor y asenti levemente.

— Que te interesa de ella

Pregunto con una sonrisa en su rostro y sus brazos cruzados en su pecho.

— Pues.. Expresa mucho aun que no diga nada y es una maravilla. Voltee al mirar la Luna

— Sus estrellas destacan con la Luna le dan un toque único y cuando las nubes no la cubren puede demostrar su belleza al mundo..

De la nada estaba hablando con Hyunjin como si fuera alguien cercano a mi, al percatarme de esto me calle unos momentos y lo voltee a ver.

— Vaya que poético

Algo avergonzado se notó un rubor en mis pómulos y cubri mi cara, sentí la risa de Hyunjin.

— Tranquilo, yo no muerdo

Suspire calmandome y observe que nuestras órdenes ya habían llegado, agarre unos cubiertos y empeze a comer mi ensalada.

Estaba deliciosa amaba la ensalada rusa aunque fuera un plato simple su sabor seguía siendo igual de exquisito.

— Parece que te gusto

Lo mire mientras tomaba un poco de agua para que la comida bajara.

— Desde que tengo memoria siempre me ha gustado la ensalada rusa.

Dije jugando con la comida con un tenedor.

— Ya veo

Sonrió y corto un poco de su filete para después introducir un poco a su boca y empezar a masticar, quite mi mirada de el y continúe comiendo.

𝟐𝟏:𝟒𝟖 𝐏.𝐌
𝐁𝐔𝐒𝐀𝐍, 𝐂𝐎𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑

Estaba satisfacción con la ensalada que había comido hace poco, termine de tomar un poco de agua y voltee a mirar a mi mayor que estaba tomando vino en una Copa.

Suspire y baje mi mirada, tenía que admitir que hablar con Hyunjin era algo extraño? Generaba sensaciónes nuevas en mi, algo extraño y sorprendente.

— Gustas un poco?

Subi mi mirada hacia el peli Rubió que le estaba ofreciendo un vino, para ser sincero solo tome una vez en mi vida, no me gustaba mucho los tragos y cuando salía la me invitaban a salir mis amigos, rechazaba la invitación o no tomaba.

— Claro

Esta vez quería beber no sabía el por qué, Hyunjin agarro aquella botella de vino y agarro una Copa donde sirvió aquel líquido y luego entregó la Copa con cuidado.

— Toma lindo

— Toma lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora