┆13┆

234 21 0
                                    

Era irónico, la conversación que tuve hace 2 días con Hwang me hizo quedar como un tonto, parecía alguien sin cordura al decirle que veo escenarios de mi infancia que no están siendo claros pero sabia que hyunjin tenía que ver con ellos, bueno no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era irónico, la conversación que tuve hace 2 días con Hwang me hizo quedar como un tonto, parecía alguien sin cordura al decirle que veo escenarios de mi infancia que no están siendo claros pero sabia que hyunjin tenía que ver con ellos, bueno no sólo Hyunjin también su familia.

Me acomodaba el cabello con algo de odio pensando todo lo que pasó esa mañana, no hubiera comentado nada la cara de ignorancia de hyunjin lo decía todo, no quería hablar de ese tema o al menos me quería dejar como un tonto psicótico.

- Cuanto te detesto Hwang Hyunjin. Comente con algo de rencor

Y las escenas que vi ese día me dejaron perplejo, se supone que el es un Idol, como es posible que su empresa lo deje fumar y tomar vino? Y por qué carajo estaba firmando unos papeles, acaso era empresario o que mierdas?

Igual no me importaba que hiciera con su vida o en que asuntos se metiera, lo único que importaba para mi era salir de este lugar y saber la verdad sobre la familia Lee y La Hwang.

Al terminar de arreglarme baje nuevamente a la sala, El peli Rubió me dijo que me iba a llevar a un lugar, tipo una cita, claro le dije que no pero era obvio que mi opinión le valía.

Suspire y sali de aquella mansión, mire por todos mis alrededores, era un día Despejado y uno templado, para ser un jueves estaba bien.

Subi al auto y me senté junto a la persona que más detestaba en estos momentos.

— No pareces feliz al estar a mi lado. Comentó el peli Rubió

Aprete mis puños

— Te dije que no quería venir

— Vamos Lee, la vamos a pasar bien

— Tu la vas a pasar bien

Suspiro con una sonrisa divertida mientras seguía entretenido mirando su móvil, me preguntaba a donde ibamos a ir, tal vez un lugar rural? Me gustaba la naturaleza

De la nada aquel auto empezó a conducir me saque un poco de onda estaba perdido en mis pensamientos.

Bosteze levemente y observe que Hyunjin tenía la mirada puesta en mí.

— Si gustas puedes dormir, falta mucho camino por recorrer

Frunci mi ceño pero asenti, estaba muerto del sueño, no había dormido nada ayer ni menos ante ayer todo por culpa de mis paranoicos pensamientos y mis locas teorías.

Cerré mis ojos de a poco y lo último que vi fue oscuridad total.

𝐇𝐖𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍
𝐏𝐄𝐑𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀

Al notar que aquel chico peli negro se quedó dormido, solo Cruze mis piernas y rei levemente, sabía que hace dos noches no había dormido por estar pensando que mi familia tenía que ver algo con la suya.

Aunque no lo podía negar, sabía toda la verdad sobre aquel tema pero no era el momento para decirle a Félix, ahora no.

Su carácter era frío, distante y enojon, aun así lo amaba, amaba cada parte de el pero temia que este amor que sentía por el se volviera una obsesión y llegará hasta el punto de ostigarlo y hacerle daño, no quería eso.

Como lo sabía? A lo largo de mi vida mi familia me fue emparejando con una nueva chica pero era un fracaso, no las amaba y no sentía nada por ellas, pero Un día me di cuenta que me encantaba verlas llorar y rogar.

Así que cada chica con la que me emparejaban la empeza a golpear o a lastimar ya sea físicamente o psicológicamente, eso ocurrió hasta que decidi volverme idol desde ahí no podía hacer mis travesías.

Sabía que implicaba ser idol, rumores, chismes y odio, cada cosa que hiciera así fuera una mínima lo sabían todos los internautas, no podía tener ni un poco de privacidad.

Aunque estaba pensando a renunciar a este trabajo y trabajar para la empresa de mi padre como lo tenía planeado de joven, pero ya prácticamente todos los fans saben que tengo una pareja y mi familia no va en Buenos pasos.

Aun asi era una de las grandes empresas de toda Corea, mi familia era adinerada así que trataron de meterme en sus negocios pero yo me nege.

Todo el mundo decía que La Empresa de los Hwang era la mejor y que se ganaba las cosas de una manera limpia y con esfuerzo.

Pero ellos no saben el oscuro secreto de esa familia y que pueden llegar a hacer para obtener lo que desean.

La Ultima vez que me internaron en una psiquiatria fue el día que la amiga de Felix estaba de cumpleaños, aquel día me citó mi psiquiatra y me comentó que era una persona sádica y sin piedad.

No lo podía negar era verdad, me gustaba ver cómo sufría la gente, mi médico trato de remitirme a la psiquiatría para eliminar aquel trastorno pero no lo acepte.

Aunque tenía miedo, ya que Felix había demostrado sentimientos en mi como nadie más lo hacía y cuando lo vi por primera vez supe que era mi alma gemela o al parecido.

Destino o casualidad? Que tonteria, esas estupideces no existen, Tenía miedo de que mi cordura se perdiera y empezar a hacer daño a Felix como lo hize con otras mujeres.

No quería eso, Felix es la primera persona por la que sentía algo y si el no siente lo mismo, tendré que obligarlo.

En un momento se paró el auto y sabían que ya habíamos llegado, así que acaricie la cabeza de mi amado y al ver que despertó lo mire a los ojos.

— Llegamos

— Llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora