┆22┆

144 11 0
                                    

Recomendacion: antes de leer este cap asegúrate de antes aver leído el anterior para no confundirte con este.

𝐇𝐖𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍
(𝐏𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀)

Entre a aquella oficina, me sentía bastante emocionado por haber hablado con felix después de tantos meses aunque también me sentía algo enojado, tenia que admitir que ese mismo día cuando escapo Felix me sentí impotente al no detenerlo y que no lo detuvieran.

Aunque ya estaba algo más calmado por que ya había termino mi contrato de idol y ahora me dedicaría a mi carrera como empresario de la empresa de mi familia.

Aunque tenía que soportar esta aburrida reunión que hablaban casi lo mismos expandirse a nivel mundial, ser la mejor empresa de la década, mejorar su atención al cliente y blablabla, aunque todos eran igual de corruptos solo les importaba ganar dinero.

— Joven Hwang lo estábamos esperando, como le fue de su viaje de busan a Seúl? Dijo aquel empresario extendiendo su mano a Hyunjin para que este la apretara

— Es un placer para mi estar aquí señor park. Agarro la mano del más mayor y la apretó con formalidad

— a todos nos alegra tener un miembro de la familia Hwang acá, si gusta puede tomar asiento, en unos momentos comenzará la reunión

— se lo agradezco Park. Me sente al fondo de todo, la verdad no me importaba este tipo de reuniones no cuando tenía a felix en un mismo lugar que el mio.

Ahora mismo podría estar abrazándolo y recompensandolo de toda la mierda que le hice pasar cuando estaba a mi lado, no cabía duda que estaba totalmente loco para ese entonces.

Mi cordura era una mierda y todo gracias al trato que me tuvo mi padre de pequeño, siempre debes triunfar y si quieres algo tienes que conseguirlo cueste lo que cueste y si no lo haces, pisotealo y haz que supliqué piedad.

Además de otros golpes que me daba y las manera en que me trataba a mi y a mi madre, aun así  siempre tenia la esperanza de que iba a cambiar pero al parecer es algo complicado.

— señor Hwang lo veo algo pensativo pasa algo?

— Mil disculpas estaba pensando en el proyecto que están exponiendo en estos momentos. Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

— Si es así podemos continuar

SEÚL, COREA DEL SUR
15:37 P.M

Por fin había termino esa reunión tan aburrida, igualmente a mi padre le iban a comunicar la información, no veía el motivo de por qué tenia que ver yo personalmente.

Camine hacia el elevador y presione el botón del lobby, por fin iba a ver a felix, lo querría llevar ya que había salido algo temprano de la reunión así que si me era posible.

Salí del elevador y vi a felix en recepción con unos papeles, me acerque sigilosamente a él y lo agarre de su cintura.

— Que carajo?

— Que bonito saludo. Comente en tono de sarcasmo.

— Hyunjin, ahora que quieres?

— Pensaba en llevarte a la cita personalmente, falta poco no crees?

Felix saco su celular de su bolsillo y miro la hora

— Si eso veo, pero puedo ir solo, demás que tu en estos 15 minutos que quedan debes hacer algo importante

— En realidad no, tengo todo el tiempo para ti. Acaricie el abdomen del más bajo.

— Esta bien, Pero quita esa mano de ahí

Asenti y quite mis brazos de su cintura para después verlo

— Llevare estos papeles al Jefe de oficina, si gustas me esperas aquí

— Me parece bien

Observe como Felix se fue de allí y tomó un elevador, empeze a caminar y agarre mi celular para dar una llamada.

— Ya tienes todo listo? No quiero que nada salga más esta tarde o si no te costará la vida y la de tu familia, nos encontramos en la noche, estoy ocupado en horas de la tarde, más te vale llegar puntual.

Después de esa llamada colge y me sente en los sofás que habían de descanso en la empresa, sentía como todas las miradas estaban en mi y murmullos se escuchaban de toda parte.

No me gustaba tanto el echo de llamar la atención pero había que admitir que se sentía increíble ser el tema de la mayoría que están aquí.

❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora