Felix no se dió cuenta y termino acurrucado en el cuerpo de Hyunjin, Sus ojos se cerraron de a poco y al final terminó totalmente dormido.
Hwang al percatarse de esto dejo de acariciar la cabeza de Felix y lo dejo dormir en su pecho
Lee se despertó sintiéndose mareado, tenia mucha Resaca, miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en la habitacion de Hyunjin
Al darse cuenta de esto se noto un rubor en sus ojos, estaba tan ebrio que no se percato que termino en el cuarto de hyunjin.
— Buen Dia Felix
Se sorprendio un poco al escuchar la voz de Hwang y miro fijamente al peli rubio, quien estaba entrando por la puerta.
— Buen.. Dia
Hyunjin se acerco con un sobre de Sal de frutas y un poco de agua, algo dudoso miro a su mayor.
— Que es... Eso? Dijo sonriendo nervioso.
— Es para tu resaca comentó el mayor.
Dejo el Vaso en la Mesa junto a la sal de frutas y dejó
un beso Cariñoso en Los labios del mas joven.— Hyunjin, quitate Dijo el peli negro
Rió levemente
— Y por que? Se acercó un poco Más
Algo nervioso el más joven quitó su cara con rapidez, al notar eso el mayor rió levemente y se alejó.
— Imbecil murmuro.
Suspiro y trato de Calmarse un poco ya que estaba demasiado tenso y sensible, miro aquella agua y sal.
Agarro el sobre y lo echo en el Agua y empezo a beberla, tenia que admitir que jamas penso que Hyunjin fuera amable? Era extraño.
Suspiro relajando su cuerpo, decidio darse una ducha para despejar su mente y que se fuera un poco su dolor de cabeza.
Se levanto y fue hacia el baño, entro y se metio en la ducha y comenzo a ducharse, las gotas de agua caian en mi espalda y era relajante.
Senti la presencia de alguien tocando la puerta, cerre la llave y Escuche atentamente, sonaba toque tras toque.
Frunci mi ceño y agarre una toalla envolviendolo en mi cintura, abri lentamente la Puerta y observe, era Hyunjin.
— Qué pasa? Pregunté con duda
Hyunjin entro sin permiso algo que me sorprendio un poco, lo trate de alejar pero no tenia la fuerza Necesaria.
— Hyunjin alejate!
El solo sonrio y acaricio mi cintura
— Sabes? Dijo murmurando.
Lo mire con mi ceño fruncido.
— No estaria mal que tu primera vez sea conmigo
Ante aquel comentario mis pomulos se tornaron rosado, y lo empuje
— Acaso te me estas insinuando?
— No es obvio?
Respondio el mayor con otra pregunta
— Idiota
Hyunjin respondio con una sonrisa de oreja a oreja, lo mire con incredulidad odiaba aquella sonrisa que ponia cuando lo insultaba O no se lo tomaba encerio.
— Solo sal de aqui
Una disculpa a los lectores ultimamente mi mente se a bloqueado Asi que pronto subire un capitulo largo para recompensar lo corto de este
Att: User
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, Hyunlix
Ação𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 🂦 _▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇_ " 𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 ' 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑟...