-- No soy bueno Hwang, solo que ya conozco todas tus jugadas.
-- Encerio? Vaya que descubrimiento.
Suspire, estaba harto de que siempre respondiera con inmadurez O sarcasticamente.
-- Volvamos a casa, te parece?
Lo mire con furia el sabia que iba a asistir al cumpleaños de Jisoo hasta la noche y le prometi que estaria para ella cuando le cantaran el Feliz cumpleaños.
-- Sabes que hoy es el cumpleaños de Jisoo.
-- Y eso que?
Estaba ardiendo en enojo como que eso que?! Era mi amiga, la unica que comprendia la situacion.
-- Quiero ir a la fiesta de ella y no quiero que me lo impongas, no soy tu maldito titere y eso ya te lo aclare hace unos dias. Respondi entre dientes.
-- Estas bajo mis reglas, vives bajo mi techo, te estoy cuidando y alimentando lo que significa que si escapas O me haces quedar mal el que paga por tus acciones soy Yo.
-- Acaso saben que yo soy algo tuyo?
Solo hubo un silencio incomodo.
-- HyunJin.
El solo sonrio, aprete mis puños y me voltee rectamente para verlo cara a cara.
-- Como es posible que Le contaras a todos tus fans y practicamente al pais entero que estoy en una relacion contigo?!
-- No puedo ocultar secretos Felix si me descubren estando contigo armaran rumores Asi que prefiero decir toda la verdad y que no se armen comentarios sin sentido.
Camino al lado mio y yo solo me quede quieto en mi lugar.
-- No piensas venir a esa fiestita?
Al menos me dejo ir que era algo, empeze a caminar junto a el y subi al auto, su manager Minho era alguien muy cercano a HyunJin y por lo que veia tenia mucha confianza en el.
Conducio hasta la fiesta, parqueo el auto y sali de alli, antes de irme Jinnie agarro mi mano.
-- Cuidate vendre por ti a las 7:00 p.m ni un minuto tarde.
-- Como digas.
Me solto y cerro el auto, no mire hacia atras no queria ver aquella cara que me hacia enojar cada vez que la Miraba.
Entre a la sala y vi a Jisoo sentada en el suelo al parecer estaba llorando?, Me acerque a ella lentamente y me puse a su altura.
-- Jisoo que te paso?
Quite algunas mechones de su cabello que no me permitian ver su rostro y si, estaba sollozando.
-- Lix...
Me abrazo con fuerza y yo correspondi.
-- Dime?.. Que paso?
Ella solo se limito a abrazarme y a sollozar cada vez mas fuertes, no queria mentir, me sentia mal por ella, ver a una persona que amas y quieres seria muy doloroso verla llorar.
-- M-Mi padre.
Acaricie su cabeza ya sabia a donde iba todo esto.
-- Murio?..
Jisoo asintio aun llorando y refugio su llanto en mi.
.
.
.
C
ayo la noche y al final Jisoo quedo dormido, la lleve q su habitacion y la deje en su cama, mire la hora y eran mas de las 7, estaba muertisimo.
Agarre Mis cosas y sali de la Casa, ahi estaba, hyunjin parado en la puerta del auto recostado, lo peor es que venia solo.
Inhale y exhale y me acerque a el.
-- 40 minutos tarde. Asenti con una sonrisa nerviosa
-- entra al auto. Hice lo que me pidio, entre y me sente en el asiento de Adelante y el en el asiento del conductor.
Todo en el camino a casa se quedo callado, algo raro en el pensaba que me iba a dar una conversacion sobre la puntualidad y eso pero no, solo se quedo callado y de vez en cuando me miraba con el ceño fruncido.
Llegamos a la Casa y sali del auto junto a el, abrio la puerta de la casa y entro junto a mi.
Iba a decir algo pero me arrepenti.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❞, Hyunlix
Akcja𝐂𝐀𝐑𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 🂦 _▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇_ " 𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 ' 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑟...