Pensaba que no te gustaba el alcohol, pero acabas de subir una historia de una botella de tequila.
Queridoo, justito estaba pensado en ti jajaja.
¿Pensabas en mí?
Impresionante.No lo es tanto si tu rostro está en cualquier lado al que vaya o en cualquier revista que mire.
Pareces un fantasma en pena siguiéndome a todos lados, ¿Será ese mi karma? Verte en todos lados me vuelve loca.¿Tú dónde estás ahora mismo?
En un club, pero el nombre no lo rwcuerdo
Recuercywrdo*
Recuerdl*
RECUERDO* PTM.¿Estás en un club tú sola?
SÍ.
??
AYUDS
NO SÉ CÓMO QUITAR LAS MAYÚSCULAS😭Me impresiona lo descuidada que eres, de verdad.
Intenta recordar el nombre del jodido club y dímelo.CREO QUE ERA ALGO ASÍ COMO JUANMAS.
No hay ningún club llamado así por esta zona.
O ERA JANÉS.
Olvídalo. Pásame tu dirección.
NO RECUERDO CÓMO.
Ya..
¿Y qué recuerdas hacer?
✔✔Oye, responde.
✔✔_______ responde.
✔✔╞═════𖠁☕︎︎𖠁═════╡
Tus ojos se enfocaron por un breve momento y observaste una figura borrosa acercarse directamente a ti. Frunciste el ceño, pero no levantaste la cabeza de la barra de madera del club, te sentías demasiado cansada como para poder hacerlo.
—Eres una jodida idiota. —un murmullo alcanzó tus oídos y volviste a intentar enfocar tu vista.
Tus orbes observaron un par de ojos color esmeralda y te sorprendiste un poco al recordar vagamente donde habías visto esos ojos.
—Tú... ¿Cómo saliste de la revista? —estiraste tu mano hacia su rostro y lo tocaste, palmeándolo de vez en cuando con una fuerza nula— Wow.. Se siente tan real. ¿Ni ebria me dejas en paz?
—Reacciona, soy yo. —sentiste un par de suaves golpecitos en tu mejilla y, por consecuencia, te reíste a carcajadas en tu lugar.
—Eso hace cosquillas. —mencionaste, inclinando tu rostro un poco más contra la barra— Mmm... Tengo sueño... Y quiero hablar con el prodigio idiota, pero no sé qué hice mi teléfono.
Sae suspiró, negando con la cabeza al ver que literalmente sostenías el teléfono en tu mano. Decidió no pasar más tiempo en ese lugar y sé acercó a ti, sujetándote para que pudieras incorporarte correctamente.
—Oye, oye, ¿Qué pasa? No me lleves a ningún lado.
—Es suficiente, ven conmigo.
—No quierooo, mejor pídeme otro vaso de tequila.
—Lo único que tendrás de mí será un vaso de agua. Ahora muévete.
—No iré a ningún lado con una ilusión que se hace pasar por el idiota con el que me escribo todos los días. —intentaste liberarte de su agarre, en vano— Voy a gritar si no me dejas ir.
ESTÁS LEYENDO
❥ ¡Oye, Prodigio! | Sae Itoshi × Lectora.
Fanfic¿Quién diría que un casual encuentro y un chat lo cambiaría todo? ୧ Él: Únicamente tenía en mente el fútbol, nunca creyó que alguien llegaría repentinamente a su vida y desviaría su atención. ୨ Ella: era bastante desastrosa y disfrutaba de burlarse...