Hoy al reflexionar sobre mi vida me di cuenta que tuve a 7 héroes en mi vida que sin darse cuenta me salvaron. Dos de ellos estuvieron durante el proceso, me mantuvieron para que cayera lentamente, me ayudaron a que todo fuera más sencillo y menos doloroso, estuvieron ahí alegrándome la vida y ninguno se dio cuenta, así que si llegan a leer esto quiero que sepan que les agradezco por llegar a mi vida cuando todo se estaba desmoronando.
Más tarde a mi vida llegaron otros cinco héroes que a su manera me ayudaron a salir de esa oscuridad en la que estaba, porque si ellos llegaron cuando estaba en un punto de mi vida en el que creí que no volvería a ser feliz en el que no creí que podría sentir esa sensación de estar viva, simplemente había perdido las esperanzas en todo y ellos llegaron a alúmbrame mi vida, dándome esperanza, haciéndome feliz con su amistad, con los momentos que pasamos juntos, llegaron para enseñarme que debo tener amor propio, con ellos les tome tanta confianza que aprendí a perder un poco el miedo y a experimentar nuevas cosas que por más insignificantes para los demás sé que no lo hubiera hecho sola o con alguien más y sobre todo que siempre respetaron mis gustos y me apoyaron y motivaron en cada paso que daba en mi vida. Por eso mismo es que siempre serán muy especiales para mí y siempre estarán en un lugar de mi corazón.
Soy una persona que tiene miedo y que además no sabe cómo demostrar cariño y agradecimiento hacia los demás, por eso mismo, que por este medio les digo lo mucho que los quiero y lo mucho que estoy agradecido con cada uno de ustedes, siempre lo estaré. Sé que en esta vida las personas van y vienen aun así espero que esas cinco personas no desaparezcan de mi vida, aun así, quisiera que supieran que no importa lo que pase en un futuro yo siempre estaré para ustedes, para ayudarlos y apoyarlos en lo que sea, así como ustedes lo hicieron todo este tiempo.
No me queda mas que decir GRACIAS POR SER MIS HEROES y nunca olviden cuanto los quiero!!!
Con cariño D.
ESTÁS LEYENDO
Yildizim Esta Bien No Estar Bien [COMPLETA]
Teen FictionDana es una chica muy reservada sin amigos, es muy diferente a los demás, no hay una palabra con la que sus compañeros la puedan definir. Pero como ella siempre dice no todo es para siempre así que probablemente su personalidad, su actitud cambien a...