Carta a los lectores

31 5 0
                                    

Querido lector si has llegado a esta parte quiero que sepas lo muy agradecida que estoy contigo por darme una oportunidad y leer mi historia, una historia que para mi es y será la mas especial por todo su contenido, se que he dicho al principio que esto es ficción y si que lo es pero también tiene un poco de realidad, de mi realidad, la cual a la vez han sido alteradas para darle un poco de trama.

Se que no es la mejor historia, que aun falta pulir demasiado esta historia para poder llegar a mi objetivo el cual es que quiero que todos sepan que no están solos, que es cierto no eres la única persona que sufre pero no por eso debes de minimizar tus problemas ni mucho menos dejar que otros lo hagan. Aunque no lo creas siempre habrá alguien que quiera escucharte y se preocupe por ti, se fuerte muy fuerte, se que no es fácil mantenerte de pie todos los días, que a veces no tienes las fuerzas y la motivación necesaria para levantarte, que muchas veces dicen que con el tiempo pasan las cosas y nunca vemos el final. Pero quiero decirte que si lo hay tal vez esta muy lejos y sea tardado debido a nuestros cortos pasos, por eso mismo hay que tener paciencia y nunca darte por vencido.

Como mencione, soy consciente de que le falta mucho a esta historia, que ahora que lo veo hay algunas cosas que quedan inconclusas y en un futuro los arreglare, no digo que ahora porque tengo otros proyectos por hacer, además también necesito un respiro de esta historia para al momento de que vuelva a editarla lo pueda hacer de la mejor manera, es parte del proceso, como también el cometer este tipo de errores son parte de mi proceso como escritora, errores de los cuales algunos he mejorado y otros los estoy intentando mejorar. 

Así que sin mas que decir, me despido con un GRACIAS QUERIDO LECTOR,  especialmente a ti que estas leyendo esto y has llegado hasta aquí, GRACIAS por tus comentarios, tus opiniones que siempre tendré en cuenta y siempre las estaré leyendo, por que gracias a estos comentarios que me dejas sea el tipo de comentario que sea son una motivación para mi, para seguir haciendo esto, escribir, actividad que se ha vuelto en una de mis favoritas por que es a través de ella que puedo escapar un poquito de la realidad y al mismo tiempo también puedo desahogarme, mostrar un poco de mis sentimientos buenos y malos que no suelo demostrar en persona, porque si es cierto que estas historias a pesar de ser ficción siempre llevan un poquito de la realidad. 

Ya ahora si para finalizar jejeje aprovechando esta pequeña cartita, quiero decirte que me puedes encontrar en ig. como (am.writer 79) no soy la mas activa pero estoy tratando de serlo, eso si siempre estaré disponible para leerlas o leerlos si llegan a necesitar que alguien los escuche. También quiero invitarte a leer mi próxima historia "El ultimo amanecer" es de romance pero es completamente diferente a esta, por ahora solo están disponibles la sinopsis y el prologo pero a partir del 26 de abril comenzare a subir los capítulos. 

Espero que tengas un lindo y excelente día ✨ :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que tengas un lindo y excelente día ✨ :)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yildizim Esta Bien No Estar Bien [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora