Capitulo 9~Recuerdos

168 17 0
                                    

— Peter. —grita un chico mientras se acerca a nosotros— al fin te encuentro.

— ¿Qué sucede? —pregunta Walker con curiosidad.

— El entrenador nos mandó llamar al parecer tiene algo que decirle al equipo.

— Ahora voy.

— Bien pero no tardes ya sabes que no le gustan las tardanzas.

— Lo sé — el otro chico se va y Peter voltea a verme—bien creo que es tu día de suerte, tendrás un mini descanso de mí, nos vemos en literatura.

— bien, aunque escuche en el pasillo que tal vez no vino si es así me quedare aquí.

— Bien, entonces te buscare aquí, adiós Wembley.

— Adiós Walker, tarda lo que quieras.

— Y eso hare. —dice sarcásticamente.

Sigo comiendo y ya estando sola saco mi libreta para escribir un poco, hace tiempo que no lo hago y creo que es momento de avanzar un poco en esto o no terminaremos nuestra historia para la fecha en que nos pidió la profesora que la entreguemos.

— ¿Qué haces? ¿escribes tu día en el diario? —dice la voz en un tono algo sarcástico, volteo a ver quién es y me encuentro con una cara conocida.

— Hola Freddie.

— Hola Dana. —dice mi nombre con tanta dulzura.

— ¿No tienes clase?

— No, tengo libre a esta hora.

— Ah bien, yo tengo literatura y para mi buena o mala suerte la profesora no vino, así que tengo libre igual.

— Genial, ¿puedo acompañarte? O ¿interrumpo algo? —dice señalando mi libreta

— No, claro siéntate, solo estaba intentando escribir algo para mi historia, para el proyecto de literatura, justamente.

— Claro, sé de qué me hablas yo tengo que hacer lo mismo, aunque me fui por lo fácil.

— Un poema—digo terminando por él.

— Exacto—ríe un poco—lo mío es el baile no eso de escribir poemas o historias, pero por lo que veo a ti si te gusta.

— Me fascina, es otra gran forma de poder escribir tus sentimientos sin que la persona que lo lea sepa si es lo que siente el personaje o el escritor, además que muchas veces los lectores nos sentimos identificados con lo que escribe el autor.

— Y ¿con quién te toco?

— Oh con alguien que conoces, me imagino que te suena el nombre Peter Walker. —digo riendo, es claro que lo conoce.

— No!!! — dice asombrado— doy gracias de que no me toco con él, demonios ha de ser un martirio.

— Como no tienes idea.

— No sé si te diste cuenta, pero a los chicos del club y a mí no nos cae mucho.

— Oh si lo vi en sus rostros, por un momento creí que era un club sobre, odiamos a Peter Walker. —digo jugando y ambos soltamos una carcajada

— Vaya se nos notó demasiado—dice riendo aun— pero es que nos es difícil ocultar lo mal que nos caen esos chicos populares que quieren que solo se haga lo que ellos quieren.

— Te entiendo me pasa lo mismo, aunque creo que Peter no es tanto como todos ellos, si suele ser un poco insoportable algunas veces, sin embargo, creo que es una buena persona.

— ¿Te gusta? —pregunta de inmediato.

— ¿Quién?  ¿Peter? Claro que no, solo que es lo que he visto todo este tiempo que hemos pasado juntos, no es que me guste, para nada.

Yildizim Esta Bien No Estar Bien [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora