Peter
Dana me llamo hoy por la tarde para invitarme a una fiesta, cosa que no haya sido su idea y a pesar de que no me gusta ir de fiesta, acepte la invitación, una vez al año no hace daño. Le pregunte si quería que fuera por ella, pero me dijo que se vendría con Ari por lo que asumí que los chicos vendrían igual.
Ahora mismo estamos afuera del lugar esperando a que lleguen, hace diez minutos Fred dijo que Ari le aviso que ya venían en camino, por lo que no han de tardar tanto. Algunas personas salen y entran del lugar, la mayoría se detiene a saludarme e invitarme a pasar, cosa que evito.
Una voz conocida se escucha detrás de mí, es Ari avisando que han llegado, por lo que no dudo en voltear para ver aquel rostro que tanto ansió ver. Cuando volteo veo el rostro de Dana, pero no es la misma, lleva un poco de maquillaje y al parecer se ha hecho un cambio en su cabello, se ve más claro y lleva un corte diferente, además de que lleva ropa diferente a la que ella usa, pero le queda bien, todo lo que se haga se le ve bien.
Ambas chicas avanzan, una pasa, por un lado, saludándome y la otra se queda frente a mí, conectando nuestras miradas y al tenerla frente a mi veo como tiene sus mejillas se ponen de un color rojizo, algo que la hace ver aún más bonita y tierna.
— Merhaba, yakışıklı çocuk —dice hablando primero ella.
— Merhaba, Dana—digo sin separar mi vista de la suya—te ves hermosa, tan hermosa como una —quiero terminar de hablar, pero me veo interrumpido.
— Chicos vamos, siguen hablando adentro, que una fiesta nos espera al otro lado de la puerta.
— Después de ti—le digo para que pase ella primero.
— Gracias. —me dice con una sonrisa en su rostro.
Vamos detrás de los chicos, quienes son los primeros en entrar y abriéndonos paso entre la multitud, nos acercamos a una barra donde un chico se esta sirviendo algo en un vaso y nos ofrece, seguramente tiene alcohol, por un momento pienso que Dana no aceptara, pero lo hace.
— Eso tiene alcohol. —le digo al oído.
— Lo sé, soy consciente de ello.
— Bien. —veo como toma el vaso y se lo toma de un solo trago. —sabes que si
— Lo se Peter—dice interrumpiéndome —no te preocupes que se lo que hago.
— Bien, ya no diré nada.
— Bien, ahora ¿quieres ser mi pareja de baile?
— Ya se te subió, ¿cierto? —la Dana que conozco no me estaría invitando a bailar.
— Claro que no y si no quieres acompañarme, le diré a alguien más o iré yo solo, que no te voy a rogar. —dice en un tono de enojada, mostrando a la verdadera Dana o al menos a la que más muestra.
— De eso nada, recuerda que mejor pareja de baile como yo jamás podrás encontrar. — se ríe ante tal comentario y solo niega, haciéndome reír a mí también.
Nos dirigimos a lo que es la pista d baile y comenzamos a tomar el ritmo de la música y seguimos así por un buen rato y tiempo después los demás se unen a nosotros, hasta que nos da un poco de sed y decidimos ir por algo de tomar otra vez. Cuando estábamos ahí un chico choca con Dana y veo su cara de pocos amigos, que se transforma cuando ve la cara de amigos y quisiera decir que su sonrisa es fingida pero no los es.
— Chico directo. —dice con emoción.
— Chica cualidades. —dice el con la misma emoción. —pero que coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Yildizim Esta Bien No Estar Bien [COMPLETA]
Roman pour AdolescentsDana es una chica muy reservada sin amigos, es muy diferente a los demás, no hay una palabra con la que sus compañeros la puedan definir. Pero como ella siempre dice no todo es para siempre así que probablemente su personalidad, su actitud cambien a...