Capitulo 10 ~ Sayin, ¿Por qué tú?

145 16 1
                                    

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo, Sayin.

Promesas, sueños, metas que cumplir y todo eso desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Había prometido no dejarme sola, aun así lo hizo, dañándome aún más con su ausencia, quería que le prometiera que cumpliría aquel último deseo aun sabiendo que él no había cumplido su promesa, dijo que no me dejaría nunca sola que siempre me llevaría con él, sin embargo, fue mentira porque se fue y no me llevo con él, siempre me dijo que no podría vivir sin mi ausencia y como un cobarde se fue antes que yo, dejándome a mi ese sufrimiento que el tanto temía y aun así no lo odio, porque a pesar de todo entendí sus razones.

Siempre se la pasaba prometiéndome cosas y yo siempre le creía porque siempre las cumplía jamás creí que no llegaría a cumplir una, creí que las cumpliría todas y no fue así, desde entonces las promesas no valen nada para mí.

Siempre se la pasaba prometiéndome cosas y yo siempre le creía porque siempre las cumplía jamás creí que no llegaría a cumplir una, creí que las cumpliría todas y no fue así, desde entonces las promesas no valen nada para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años atrás

Bahadir: héroe, valiente

Dana

Él dijo que llegaría en 45 minutos a mi casa y ya tardo demasiado ha pasado ya más de una hora y no hay nada sobre él ni siquiera un mensaje, le he llamado y no responde, vuelvo a intentar y al tercer timbre contestan, sin dejar hablar a la otra persona comienzo a reclamarle

— Sayin, dijiste que llegarías en 45 minutos y aun no llegas, eres un impuntual nunca cambiaras eso, ¿cierto? ¿Te falta mucho? ¿Por dónde vienes?

Todo es silencio, no responde, solo escucho un sollozo del otro lado.

— ¿Sayin estas bien?, ¿estas llorando?, ¿Qué pasa?, responde me estas asustando Bahadir— digo desesperada, existe un silencio nuevamente y la otra persona comienza a hablar y mi angustia aumenta cuando la voz que escucho no es la que esperaba que respondiera, esta era una voz femenina que se me hacía muy conocida.

— Querida, soy yo la madre de Bahadir — existe un silencio y se escuchan otra vez los sollozos, eso me indica que algo malo paso.

— ¿Qué está pasando? ¿Por qué me responde usted y no su hijo? ¿Bahadir está bien?

— No, le han disparado, en estos momentos está en quirófano. — esta vez el silencio fue de mi parte, estaba asimilando las cosas, esto no podía estar pasando.

— Va estar bien, ¿verdad?

— Eso espero, aun no nos han dicho nada, solo nos llamaron y nos avisaron lo que había pasado y en qué hospital estaba.

— Entiendo, en unos minutos estoy ahí con ustedes.

— No, es mejor que te quedes en casa, no es bueno que salgas sola de noche.

Ella tenía razón, tendría que tomar un taxi, porque mi padre me dirá que está ocupado y que tardara en llegar a casa, además dirá que no quiere regresar ahí, que, porque no quiere ver a mamá, la cual está de viaje y tampoco podrá llevarme, como siempre estoy sola por lo que no es buena idea salir, aun así, eso no es algo que me detendrá.

Yildizim Esta Bien No Estar Bien [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora