Capítulo 20~Al rescate 2.0

88 10 0
                                    

Dana

Había tenido unos meses con mucha tranquilidad, en la que comenzaba a socializar más con las personas, tenía nuevos amigos y me gustaba pasar tiempo con ellos, sin embargo, después de lo que paso con mi padre volví a ser la misma chica de antes, que prefiere la soledad antes que la compañía, había estado evitando a todos con la excusa de que estaba ocupada con el proyecto con literatura que en cierta forma era verdad, lo había utilizado como un refugio, justo ahora lo estoy utilizando para no ir a comer con los chicos y sé que con esto lo único que ocasionaré es que se alejen de mí, cosa a la que estoy acostumbrada.

— Hola Yildizim—escucho la voz de Peter, levanto mi vista lo veo frente a mi junto con Fred y Ari.

— Hola ¿Qué hacen aquí? —pregunto con curiosidad.

— Si la estrella no viene a nosotros, nosotros venimos a ella.

— Que chistoso Walker. —digo de mala manera.

— Oye es enserio.

— Él tiene razón— esta vez fue Ari la que hablo—llevas toda la semana metida en biblioteca y ya te extrañamos Danis, así que decidimos venir a hacerte compañía.

— Además —comenzó a hablar Fred—venimos a invitarte a ir al cine que te parece, saliendo de clase nos iremos a comer al centro comercial y de ahí iremos al cine a ver una nueva película que salió de Marvel.

— Tengo cosas que hacer y —trate de excusarme, sin embargo, Peter me interrumpió.

— Es viernes, puedes hacerlo el fin de semana.

— Anda, con esto quedaría saldada la salida que me debes—dijo Fred

— No lo sé, lo pensare —no tenía ánimos de salir y mucho menos a un lugar con demasiada gente así que encontraría alguna excusa para cancelar a último minuto. —ahora tengo que irme que está por comenzar mi próxima clase.

— ¿quieres que te acompañe? —pregunto Peter.

— No Peter, puedo llegar sola al salón. —dije sin más, levantándome del asiento para salir del lugar.

 —dije sin más, levantándome del asiento para salir del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fred

Jueves

Mi madre me había mandado a comprar algunos artículos de limpieza para la casa que solo vendían en una específica tienda, la cual quedaba cerca de la casa donde vivía Bahadir. Al pasar por ahí vi automóvil en el estacionamiento y se veía movimiento en la casa por lo que a la vuelta decidí llegar a saludar a sus padres.

— Fred, hijo ¿Cómo has estado? —dijo Rebeca al verme — Emir ven a ver quién nos ha venido a visitar—le hablo su esposo

— He estado muy bien, gracias y ustedes ¿Cómo han estado? —pregunte

— Muy bien, pero pasa, no te quedes aquí afuera, puedes enfermarte.

— Pero mira que grande estas—dijo el señor el señor Emir al verme—¿Qué te trae por aquí?

Yildizim Esta Bien No Estar Bien [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora