Capítulo 25~Feliz cumpleaños Yakışıklı çocuk

124 8 0
                                    

Dos meses después

El día comenzó de una manera tranquila para los Walker, habían felicitado a su hijo le habían preparado su desayuno favorito y Peter estaba tan feliz de poder estar otro año rodeado de su familia que era lo más importante para él.

Se llegó el mediodía y aquella tranquilidad había desaparecido pues personas caminaban por toda la casa preparando todo para la fiesta de noche, porque sí, Eloise, la madre de Peter había preparado una fiesta para su hijo mayor, al cual le desagradaba la idea, pero al final acepto por darle gusto a su madre quien le prometió que sería una fiesta pequeña, que no invitaría más que a la familia y algunos amigos cercanos.

Eloise era una mujer de sociedad que, aunque no tenía la misma mentalidad que las demás mujeres de su clase, le gustaba hacer fiestas y asistir a ellas, le gustaba siempre andar a la moda pues había crecido de esa manera nunca le falto nada.

Para las seis de la tarde todo estaba listo, tanto la entrada principal como el jardín que era donde se llevaría a cabo la fiesta, la familia Walker se encontraba en la segunda planta arreglándose para la ocasión, los más emocionados eran Eloise y su hijo menor quien una vez más demostraba lo mucho que se parecía a su madre.

— Para mi fiesta quiero algo más grande —le dijo a su madre mientras que ella le ayudaba a ducharse—invitare a todos mis compañeros de la escuela, ¿puedo?

— Claro que sí, pero ya planearemos tu fiesta después, aún falta tiempo, por ahora hay que arreglarnos para la fiesta de tu hermano.

— ¿hoy me podre dormir más tarde?

— Claro que no, te dormirás a la misma hora, además seguramente te dará sueño, es más una fiesta para adultos.

— Pero puedo estar con Peter y sus amigos, me cayeron bien, siempre escuchan mis historias y ellos también me cuentan unas muy interesantes. —ella rio y tomo una toalla para secar a su hijo.

— Anda, vamos a cambiarte que se nos hará tarde.

En otro lado de la ciudad las chicas estaban en casa de Dana arreglándose para la fiesta, ellas tenían un poco de experiencia en estos eventos, sin embargo, para Dana era algo nuevo por lo que les había pedido ayuda a la hora de buscar su atuendo.

Estaba muy nerviosa pues no sabía qué tal se miraría, si le gustaría el resultado, y sobre todo tenía miedo que algo saliera mal, pues sabía que estaría rodeada de muchas personas y aunque ya había asistido a una fiesta llena de personas, esta era diferente porque en la primera eran jóvenes que no le prestaban atención a los demás, en cambio en esta presentía que sería una cena en donde la mayoría seria gente importante juzgando a las personas por su aspecto, por su forma de ser o su forma de caminar, aunque también creía que estaba exagerando un poco que tal vez y las personas que irían no eran así.

Cuando terminaron de arreglarse hicieron una sesión de fotos entre ellas en las cuales algunas veces Cato también poso junto a ellas.

Mientras tanto Peter estaba con sus padres saludando a los invitados y lo único que quería era que llegaran sus amigos para poder retirarse y disfrutar un poco, su humor empeoro un poco al ver a su abuelo, seguido de sus dos primas y Alicia, quien era la más feliz de asistir aquella fiesta, creía que al asistir podría estar más cerca de Peter y conocer a su familia, creyendo que la novia del chico no iría.

— Creí que no los invitarías—dijo el chico a su madre, tratando de ocultar su enojo.

— Y no lo hice, la invitación era para tus tíos no para tu abuelo.

— Feliz cumpleaños, hijo, te he traído un pequeño regalo, espero que te guste mucho. —aunque en realidad muy en el fondo sabía que no le gustaría.

Yildizim Esta Bien No Estar Bien [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora