Capítulo 12 ~ Aprendiendo un nuevo idioma

128 15 0
                                    

— Ya te lo he dicho, vamos repite junto conmigo.

— Es que esto es más estresante de lo que creí. —se queja el chico, llevamos dos días de clase y ya está fastidiado

— Creíste que así de la nada en dos días aprenderías a hablar el idioma, ¿cierto?

— Pues sí, pero ya veo que no, la clase de ayer fue súper aburrida.

— Es lo básico y si no quieres seguir podemos parar, mira que no eres el único estresado con esto.

— No me rendiré, anda continuemos con la clase. —por alguna razón me parece gracioso verlo así, es el quien se la pasa haciendo bromas y riendo y yo soy la que está de mal humor y esta vez es al revés. —¿de qué te ríes?

— De nada— digo riendo aun —es solo que me es gracioso verte así.

— ¿Te es gracioso verme así? —dice señalando su rostro y yo asiento ocasionando a que él sonría un poco y niegue con la cabeza.

— Vamos a continuar, aunque sabes he escuchado que hay otras formas de aprender un idioma, porque no en tus tiempos libres buscas películas o series que estén subtituladas eso tal vez ayude a que aprendas más rápido.

— Y ¿Qué tal si eso es mentira?

— No lo es, yo lo he hecho y me ha funcionado un poco, he aprendido algunas palabras en coreano, además nada pierdes con intentar.

— Bien tienes razón.

— Yo siempre la tengo. —digo con cara de superioridad.

— Vaya, cada día me sorprendes más.

— Bien, hay que seguir con las clases, yakışıklı çocuk.

— Se supone que todo lo que me dices me lo traduces.

— Pues esta será la excepción, dejémoslo en una motivación. —digo retadora, viéndolo fijamente a los ojos.

— Me parece bien. —sonríe sin quitarme la mirada. —pero llevamos dos horas de esto y creo que necesitamos un descanso, aparte no hemos comido nada y así no me puedo concentrar. —era cierto, habíamos venido a casa después de la escuela y decidimos dejar la comida para después ya que no teníamos hambre.

— Tienes razón, seguiremos luego.

— Yo siempre tengo la razón. —dice imitándome.

— No te queda tan bien como a mí —le digo haciéndole caras —¿tienes pensado que vamos a pedir de comer?

— ¿Te gusta el sushi?

— Nunca lo he probado. —siendo sincera por alguna razón no me llamaba tanto la atención y además no me gustaba probar nuevas cosas.

— ¿es enserio? —pregunta una vez más y yo asiento—no lo puedo creer si es la mejor comida no sabes de lo que te pierdes.

— Adivinare, es tu comida favorita.

— Obviamente y es lo que vamos a comer necesitas probarlo.

— Peter yo —quiero decir que mejor otra cosa cuando me interrumpe.

— Nada de peros, es lo que comeremos, si no te gusta entonces pediremos otra cosa para ti.

— No me va a gustar.

— Claro que si, además ¿Cómo sabes que no te gustara si no lo has probado?

— Supongo que no tengo otra opción.

— Supones bien. —toma su teléfono para probablemente pedir la comida, mientras que yo voy por un vaso de agua a la cocina.

Mientras que esperábamos la comida nos pusimos a ver una serie y ahora mismo vamos por el capítulo dos y ya estamos comiendo, junto con Cato a quien le serví su comida antes de comenzar a comer.

Yildizim Esta Bien No Estar Bien [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora