-21-

14 1 0
                                    

Hace ya un mes que me encontraba en casa de Eros. Hace una semana en la cual dormía con ojos verdes pero al despertar ya no estaba a mi lado y volvía tarde, cuando yo ya estaba casi dormida.

Lilian venía a verme todos los días y hacerme compañía junto a Mar.

Lo ocurrido hace una semana seguía dejándome algo inquieta por las noches.

Desperté sobresaltada. Gotas de sudor fría derrapaban por mi frente. Mire el teléfono y eran apenas las 5:04 am, mire a mi lado y vi que Eros no estaba a mi lado.

Me levante y me dirigí a la cocina a beber un poco de agua. Al bajar vi la luz de la sala encendía y sin saber por que me asomé.

Ahí se encontraban mis amigos junto a Ethan y Eros. No conseguí escuchar de lo que hablaban pero estaba demasiado serio para ser algún tema normal.

Los ojos de Eliot hicieron contacto visual conmigo y sonrió en mi dirección.

—Pero bueno—Se levanto—Si mi bella durmiente a despertado—Me abrazo tan fuerte que me quede sin respiración.

Al soltarme vi como Eros sonreía en mi dirección y se acercaba. Beso mi frente y me abrazo por detrás y coloco su barbilla sobre mi hombro.

—No ha habido nada Nuevo desde el último accidente—Dijo Ethan serio mirándome

—Ethan, no mientas—Dijo Eros a mi lado y beso mi hombro.

—¿Que ha pasado?—Dije moviendo el rostro e intentar mirarlo

—Hace un par de horas llamo Lilian avisando que estaba en tu departamento. Fuimos a ver y ya no estaban, revolvieron todo buscando algo, pero creemos que fallaron en el intento—Suspiro el chico a mi lado.

—Escuche que buscaban algo de la familia de Harry—Dijo mi amiga suspirando en el sofa.

—¿Harry Manson?—Pregunte mientras subían las pulsaciones de mi corazón.

Eros me soltó e hizo que lo mirara. Colocó sus manos a cada lado de mi rostro y me miro serio.

—¿De que conoces a Harry?—Todas las imágenes de aquel hombre volvieron a mi mente.

Las lágrimas comenzaron a salir y comencé a negar frenéticamente.

—Mierda—Escuché que decía ojos verdes—Dime que no es lo que pienso nena—Comencé a hiperventilar y sentí como Nathan se acercaba.

—Rayle soy yo Ethan, tienes que tranquilizarte—Agarro mi rostro—¿Recuerdas como lo hacemos siempre?—Comencé a seguir sus pasos—Eso es mi amor, inhálala y exhala—Seguí sus pasos mientras que el sonría—Eso es mi amor sigue así—Beso mi frente.

Cuando conseguí estar tranquila abracé lo más fuerte posible a Eros y vi algo de tristeza en el rostro de ojos azules.

—¿Rayle que pasa?—Dijo Eliot mirándome serio

—Harry era el padrastro de Rayle—Escuché que decía ojos verdes de mi parte.

—Joder, pero si el padrastro de Rayle esta muerto—Escuché como decían todos y agarraban su cabeza.

Eros me abrazo más fuerte, si eso era posible, sin hacerme daño. Comenzó a besar mi frente y mis labios con delicadeza, haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro.

Y esto era lo que solo Eros conseguía hacer. En cualquier comento, pasará lo que pasará, hacia lo posible para hacerme sonreír. Por pequeños detalles como estos sabía que hice bien al conocerle.

Lilian se acercó con una taza de té y me la extendió. Sonreí en agradecimiento y lo cogí y acto seguido bebí el interior.

—Vamos a la cama ojos verdes—Escuche decir a Eros y sonreí.

Como se sigue viviendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora